Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
..Entre todos podriamos ir dejando ideas sobre la proxima temporada,ya sean altas o bajas o cosas relacionadas con el estadio, pistas de atletismo etc etc...Opinad sobre lo que creais mejor para el futuro de nuestra UD...
Pues lo de las pistas....es un sentimiento unanime de la aficion....es antifutbol total...eso fue una cagada....encima k ya 7 palmas es pelete y ventolera namasssss jaja las pistas hay k kitarlas pero ya....no se como lo haran si poniendo gradas en esa zona o ke....pero la verdad es que sobran. Luego para mejorar en el aspecto deportivo....todos sabemos que eso se consigue con trabajo humildad....y todo eso....(cierto) Cualkier ayuda o sugerencia siempre es buena.... y yo a dia de hoy solo se me ocurren felicitaciones para la pagina...el foro....y el equipo.El que sepa la formula del exito....que la diga
... me sumo a lo de las pistas de atletismo, hablaría con Alberto para que entre también en el juego ofensivo (si lo consiguiera sería un 6 a lo Makelele), Repararía un poco el centro del campo(Carmelo o Momo), Ficharía a un central (le quitaría a Chico al linares), La puerta dejaría que se la disputasen Pindado y Nacho Glez. Pondría a David Glez de media punta y jugaria con un cuatro cuatro dos ... xD jajajaja para mí así sería por lo menos un equipo competente para la permanencía y garantía del buen futbol
El estadio no es nuestro señores... es del Cabildo... y el cabildo lo han hecho para cubrir diferentes eventos...aunque que yo sepa no se ha hecho ninguno...pero "nosotros" no podemos hacer nada.
Si el EGC es pa' conciertos y freestyle.... Además de pa' la UD, oigan, tengo oido que se celebró una competición de atletismo cuando colocaban las cartulinas, así que algo se celebra.
la base la tenemos ya(ecima es joven) hacen falta retoques como un delantero goleador, u mediocentro constructor pa acompañar a darino, u ninterior izkierdo y mu poco mas
El presidente dijo que la cosa estaria entre 4 y 6 fichajes (contando con el de Nacho gonzalez) ... me parece perfecto que no metan un equipo nuevo...ya que el bloque y la piña que se ha conseguido hacer no se deberia cambiar.
HeriVega totalmente de acuerdo
Nacho Glez(portero)
Chico(Linares, defensa central)
Mediocentro ofensivo con calidad en el desplazamiento (Romerito no jeje)
Pedrito Vega(banda izkierda por delante de Juanma o Ruymán si vuelve)
Delantero goleador (Habra que buscar)