A LOS USUARIOS HABITUALES DEL FORO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

A LOS USUARIOS HABITUALES DEL FORO

Mensaje por Invitado »

A todos los registrados, nos recuerdo las normas del foro...

Las palabras de falta de respeto en sentido general o particular no se permiten en este foro, porq se está bajando mucho el nivel y el prestigio q pretendemos para el foro.

Aquí les pongo el link donde están las normas del foro, q parace q no se leen.

A los invitados, si sus mensajes respetan, muy bien, pero desde q se salgan de los cauces normales, se elimina el mensaje.

LA LIBERTAD DE UNO TERMINA CUANDO INVADE LA LIBERTAD DEL OTRO
BENCHOMO

Re: A LOS USUARIOS HABITUALES DEL FORO

Mensaje por BENCHOMO »

Oswaldo escribió:A todos los registrados, nos recuerdo las normas del foro...

Las palabras de falta de respeto en sentido general o particular no se permiten en este foro, porq se está bajando mucho el nivel y el prestigio q pretendemos para el foro.

A los invitados, si sus mensajes respetan, muy bien, pero desde q se salgan de los cauces normales, se elimina el mensaje.

que pasa oswaldo te estan entrando remordimientos,el nivel y prestigio de este foro ya lo bajaste tu hace mucho tiempo,no vengas ahora con selmones de buen comportamiento y aplicate el cuento.
LA LIBERTAD DE UNO TERMINA CUANDO INVADE LA LIBERTAD DEL OTRO.....UN,DOS,TRES,RESPONDA OTRA VEZ...LO QUE HACES TU AL BLOQUEAR LOS IP.ARRIBA EL TETE.1922-2004.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Rectificar es de sabios colega.

Yo no bloqueo ip, porq no se ni lo q es, asi q no hables sin saber.

Simplemente he visto una exageracion de salidas de tono en este foro y trato de controlarlas y eliminarlas, porq soy moderador del mismo.

Tranquilo, q no voy a caer en tus provocaciones, estaré aquí para darte todas las explicaciones q tus mensajes inviten a hacer, siempre q respetes...a pesar de tus inexactitudes
BENCHOMO

Mensaje por BENCHOMO »

me parece estupendo oswaldo.lo que no se le puede dar es un lanzallamas
a un piromano,si vas a eliminar mensajes o bloquear ip, eso esta en tu manos por que tu eres moderador y donde manda capitan no manda marinero..pero se justo con todo el mundo sean de donde sean..en mi modesta opinion no veo etico que a un jugagador del tenerife se le llame
H.P. por que hay adjetivos que traen estas tormentas.tu y yo no somos unos santos pero creo que todo tiene un limite y muchas veves lo sobrepasamos,aunque no creo que yo llegue a llamar en un foro a nadie
H.P...SALUDOS Y SUERTE.(no se si fue buena tactica lo del mensaje en zona blanquiazul).
Invitado

Mensaje por Invitado »

Benchomo, ten seguro q actuaremos con neutralidad y sin mirar el sentido del mensaje, sino las formas.

Lo del mensaje en zonablanquiazul es con toda la buena fe del mundo, y creo q dejo bien claro nuestra opinión.

Con respecto a los calificativos al jugador del tenerife Vitolo, la persona q se ha descolgado de esa manera calificándolo de una manera tan directa y rastrera, ha sido avisado, instándole a q kite esas referencias despectivas acerca del citado jugador.

Si no mueve ficha, se tomarán las medidas contra dicho individuo.
Superchicharrero

Censura

Mensaje por Superchicharrero »

Evidentemente, ya veo que el "estilo" de este foro canarión es el de la libertad de expresión. Gay Canarias no puede ser ese trozo de mierda perdido en el océano, pero Vitolo puede ser un hijo de puta.

Mira, Oswaldo, tu credibilidad termina donde empieza la censura. Eres un auténtico incongruente con tus "ideas" y "normas". Si lo que pretendes evitar es que tus vecinos de la "isla de enfrente" invadan tus dominios internautas estás muy equivocado, porque no lo conseguirás.

Ahora, borra este mensaje. Quédate tranquilo y lárgate un sancocho con un pizco de ron barato. Verás como, entra la comida y tu sesgada idea de al libertad, tendrás indigestión todo el día.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me kedo con tu idea de libertad.

Fíjate q dejaré tu mensaje para se identifike tu nombre y tus intenciones.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

SE PUEDE SABER PQ KITAN MIS MENSAJES DE ESTE FORO?MIS MENSAJES IBAN RELACIONADOS CON LA UNION DEPORTIVA NO VEO EL PQ PARA QUE LOS QUITEN
Invitado

Mensaje por Invitado »

[KaNaRiO] escribió:SE PUEDE SABER PQ KITAN MIS MENSAJES DE ESTE FORO?MIS MENSAJES IBAN RELACIONADOS CON LA UNION DEPORTIVA NO VEO EL PQ PARA QUE LOS QUITEN
YA TE LO DIJE EN EL MENSAJE PRIVADO, POR FAVOR, NO TE HAGAS LA VICTIMA Y RESPETA
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

y cual es la razon de quitar los mensajes? Cuando se salen de madre y empiezan los insultos? eso creo. JAMAS se ha censurado una idea, pensamiento,algun criterio futbolistico, porque se sea de izquierdas o derechas.
Cuando se borra un mensaje es por un comportamiento blasfemo, o mal hablado, cuando se emplean insultos, o conductas violentas, en el momento en el que surge una polemica ajena al futbol, o a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
En la variedad esta el gusto en este foro participa uno de la isla de enfrente, LR6 y no se le ha echado.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

totalmente deacuerdo klinex
ulilmar

Mensaje por ulilmar »

Pues Kanario vete aplicandotelo porque te pasas tres pueblso con tus comentarios lleno de blasfemias e insultos, y no digas que no porque es asi y no me gustan ke nos califiquen a los canriones por culpa de algun que otro que no sabe comportarse
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

en este foro se viene a hablar de la union deportiva las palmas no de las opiniones personales de cada persona,para eso te vienes a un salsa rosa y alli hablamos aki yo vengo a hablar de la union deportiva,y como alguien dice por aki es de sabios rectificar,ya he rectificado por si no te has enterado.dewwwww
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

ulilmar tranquilo que la gente que respeta no generaliza, al igual que espero que no penseis que todos los chicharreros somos como el amigo superchicharrero(supergilipollas mas bien) y oswaldo y kanario vale que a lo mejor se han pasado , pero de sabios es rectificar
Invitado

Re: A LOS USUARIOS HABITUALES DEL FORO

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:A todos los registrados, nos recuerdo las normas del foro...

Pues aplicate el cuento porque intentar razonar aqui se hace muy dificil.
Responder