Nacho Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Demollari
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 19, 2005 6:36 pm

Nacho Gonzalez

Mensaje por Demollari »

He visto el otro post sobre nacho pero quiero aclarar algunas cosas porque muchos ven en Nacho Gonzalez un muy mal fichaje.
1. Primero que la edad de 34 anos ( no tiene 35 como alguien ha dicho ) no es muy alta para un portero
2. Ha jugado en el Arsenal de Sarandi de la primera division argentina ( que sinceramente no tiene nada que ver con la segunda division b )
3. Estara en forma ( porque no va a estar, se ha retirado ? )
4. Si no recuerdo mal en Las Palmas no creo problemas disciplinarias.
5. Pindado es un portero de segunda b que ha jugado en segunda b, no se que gran cosas ha hecho, os recuerdo que la proxima temporada no jugaremos con Mostoles, San Isidro, Negreira o Castillo.
6. Es algo excentrico que un portero lanza los penaltis ? ( dijo alguien del foro ), en 2002 descendimos porque nacho ya no estaba y olias fallo un penalti decisivo con el Zaragoza.

SERA TITULAR PORQUE ES MUCHO MEJOR QUE PINDADO, SI PINDADO HUBIERA SIDO TAN GRANDE NO LLEGABA EN SEGUNDA B.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Re: Nacho Gonzalez

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Demollari escribió:He visto el otro post sobre nacho pero quiero aclarar algunas cosas porque muchos ven en Nacho Gonzalez un muy mal fichaje.
1. Primero que la edad de 34 anos ( no tiene 35 como alguien ha dicho ) no es muy alta para un portero
2. Ha jugado en el Arsenal de Sarandi de la primera division argentina ( que sinceramente no tiene nada que ver con la segunda division b )
3. Estara en forma ( porque no va a estar, se ha retirado ? )
4. Si no recuerdo mal en Las Palmas no creo problemas disciplinarias.
5. Pindado es un portero de segunda b que ha jugado en segunda b, no se que gran cosas ha hecho, os recuerdo que la proxima temporada no jugaremos con Mostoles, San Isidro, Negreira o Castillo.
6. Es algo excentrico que un portero lanza los penaltis ? ( dijo alguien del foro ), en 2002 descendimos porque nacho ya no estaba y olias fallo un penalti decisivo con el Zaragoza.

SERA TITULAR PORQUE ES MUCHO MEJOR QUE PINDADO, SI PINDADO HUBIERA SIDO TAN GRANDE NO LLEGABA EN SEGUNDA B.
Bueno pero esto se ponia aver puesto en el otro post
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cerrado