desde elche tambien nos felicitan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

desde elche tambien nos felicitan

Mensaje por riki raka »

hola a todos queria poner este enlace que he escrito en el foro del elche.

no se si recordaran que hace año y medio exactamente cuando las palmas pasaba momentos muy malos el elche colaboro para ayudar a las palmas donando y sorteando beneficios de cosas y yo siempre he tenido eso guardado pues es un detalle que les honra.

por eso he esperado a este momento para darles las gracias por aquello y por ser un talisman de las palmas en los ultimos años que nos han dado suerte.

desde alli nos han felicitado e interesado por nosotros.

asi que como reza el post de bien nacido es ser agradecido.

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 44b1209c9d
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

un ascenso sin el elche no es lo mismo eh? :mrgreen:
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

La verdad que me emociona leer estos comentarios. Ver como a tanta gente le gusta la UD y no solo a los canarios. Gracias a todas esas personas!!! :cry:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

gofioman escribió:un ascenso sin el elche no es lo mismo eh? :mrgreen:
Gofioman que buena idea la de poner la entrada en la firma!! por cierto, nos toco en el mismo sitio!! lo que yo estaba en la fila 20!! jaja. :wink:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

jajaja, fijate tu, uno se aburre y tiene que matar el tiempo :mrgreen:
demasiada gente como para verte :lol:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

gofioman escribió:jajaja, fijate tu, uno se aburre y tiene que matar el tiempo :mrgreen:
demasiada gente como para verte :lol:
Jajaja si si...tb estaba el tio que tenia al muñeco del 7up!! pero ese al final estuvo por todo el estadio, se parecia a Manolo el del bombo!!! :wink:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

jjaj es verdad ese hombre sera recordado como el "hombre del sevená" :mrgreen:
verona
Habitual
Habitual

Mensaje por verona »

riki raka solo darte mis mas sinceras felicitaciones, está es la afición ejemplar de nuestra ud las palmas, señorial y que nunca olvida a quienes nos han dado la mano, estoy orgulloso que este equipo tenga gente como tu, GRACIAS TITÁN! algún día llegaremos con nuestro barco a ese puerto que tanto ansiamos del cual yo ya he estado , la 1º división pero esa vez tu y yo y todos echaremos las anclas de por vida. Asi hemos sido, ASI SEGUIMOS SIENDO, EJEMPLAR!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

da gusto leer cosas asi ver como aficionados de otros equipo hecha de menos a la u.d. las palmas ojalá ellos tengan suerte y puedan subir este año a 1º que ya se lo merecen y como no.....que nosotros también subamos a 1º claro :D
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ah k buenos recuerdos me trae el elxe :D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Elche es un histórico y un club amigo...
riki raka

Mensaje por riki raka »

verona muchas gracias por tus palabras sin duda reconforta mucho no solo ver el aprecio de verdad que se nos tiene sino que los nuestros tambien nos valoren.

las palmas tiene muchos tipos de seguidores yo por desgracia no puedo ser uno que se compre su abono y vaya a todos los partidos por la distancia. pero si te puedo asegurar que no paro en otra labor impontante que es la de demostrar que nuestro club y nuestra aficion es en su mayoria ejemplar y señorial.

y ahora mas que nunca lo quiero dejar claro ya que parece que algunos pocos intentan dejarlo en duda apoyados por envidiosos de la isla de enfrente.

tenia guardado en mi corazon ese detallazo del elche y era el momento de ser agradecido con aquellos que ayudaron sin esperar nada a cambio.

por mi parte solo decir que gracias a aficionados como tu verona y como todos los de este foro demostramos dia a dia que los que intentan decir que somos lo peor no tienen argumentos ninguno y YO SI APORTO PRUEBAS.

seguire pateandome foros de otros equipos y seguire trayendo aqui las sinceras opiniones de otros equipos para dejar claro lo que somos.

de corazon gracias por esas palabras verona me emocionan y me animan a seguir dejando el pabellon de las palmas lo mas alto posible y a seguir ganandonos el respeto y admiracion de los demas. :cry:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Será que siempre que conseguimos algo importante jugamos contra el Elche que este año parece que no fue lo mismo.
Me encanta el Elche, será por que los partidos que mejores recuerdo tengo los jugamos contra ellos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

si asantana en los ultimos tiempos han sido talismanes

como el calendario de liga de este año nos pongan al elche en los ultimos partidos jeje entonces ya me huelo algo.

saludos a todos :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Precioso, muy bonito lo que se dice en el foro del Elche de nosotros, somos más queridos de lo que me imaginaba :)
Responder