Por mi, ya se puede acabar el mundial!
Por mi, ya se puede acabar el mundial!
Pues eso, cuando empezó estaba ilusionado con España, pero despues de este fin de semana donde el equipo de mi tierra, el equipo de mi sangre, de mi vida consiguiera el ascenso, ya me siento realizado. Soy tan feliz, cuando pienso que ya no tenemos que ir por ahí por los campos de la mala muerte, jugando con equipos como San Isidro, lanzarote, negreira... y con todo mi respeto hacia ellos pues se me hincha el corazón. Este año Salamanca, sporting, Tenerife, Valladolid, Alaves, Malaga........ Joder eso es otra cosa. Y lo dicho, soy tan feliz por el ascenso que ya me da igual que a España la mande pa casa mañana. Mi alegría deportiva ya me la ha dado mi UD Las Palmas!!!
es que si las palmas no hubiera ascendido este año para mi el mundial no tendria tanto sentido pero ahora que se que vamos a estar en 2º división pues veo el mundial de otra manera....con mas ilusión aunque españa me da igual yo lo que queria era que las palmas ascendiera y la verda es que la 2º división tiene más pinta a 1º que a 2º 

-
- Acceso VIP
yo estoy con ustedes ojalá que España gane el mundial pero lo que yo quería que la U.D.Las Palmas ascendiera asi que no le puedo pedir mas si gana bien y sino gana me da igual la U.D.Las Palmas estará en 2ºDivisión A el año que viene y eso es lo más que me importa
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
Mi gran alegría es que la UD ha subido de categoría.No obstante, me gustaría que España ganara el mundial. Me siento español, a los jugadores españoles los conozco, Luis Aragones, Zapatones, me encanta como es, y pienso que debería llevarse la gloria, ahora que está cerca su retirada por edad.
Por cierto, me acuerdo ver a Luis jugando...Qué pasada,¿no?
Por cierto, me acuerdo ver a Luis jugando...Qué pasada,¿no?