Por mi, ya se puede acabar el mundial!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Por mi, ya se puede acabar el mundial!

Mensaje por thamus »

Pues eso, cuando empezó estaba ilusionado con España, pero despues de este fin de semana donde el equipo de mi tierra, el equipo de mi sangre, de mi vida consiguiera el ascenso, ya me siento realizado. Soy tan feliz, cuando pienso que ya no tenemos que ir por ahí por los campos de la mala muerte, jugando con equipos como San Isidro, lanzarote, negreira... y con todo mi respeto hacia ellos pues se me hincha el corazón. Este año Salamanca, sporting, Tenerife, Valladolid, Alaves, Malaga........ Joder eso es otra cosa. Y lo dicho, soy tan feliz por el ascenso que ya me da igual que a España la mande pa casa mañana. Mi alegría deportiva ya me la ha dado mi UD Las Palmas!!!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

es que si las palmas no hubiera ascendido este año para mi el mundial no tendria tanto sentido pero ahora que se que vamos a estar en 2º división pues veo el mundial de otra manera....con mas ilusión aunque españa me da igual yo lo que queria era que las palmas ascendiera y la verda es que la 2º división tiene más pinta a 1º que a 2º :D
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues sí, yo pienso igual... Yo voy a seguir viendo partidos, pues me encanta el fútbol y el deporte, pero ya me da igual si España pierde o no (va a perder)...
Ni el Madrid, ni el Barça, ni nadie... ¡¡El alegrón de la temporada me lo ha dado mi equipo de verdad!! :ronaldo:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo estoy con ustedes ojalá que España gane el mundial pero lo que yo quería que la U.D.Las Palmas ascendiera asi que no le puedo pedir mas si gana bien y sino gana me da igual la U.D.Las Palmas estará en 2ºDivisión A el año que viene y eso es lo más que me importa

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí el mundial me hace ilusión, pero nunca es comparable con Las Palmas, bonito fuera!!!!
Pero una cosa no quita la otra.
Nada podría ilusionarme más que este preciado ascenso.
Saludos!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues yo quiero que el Mundial siga, joder, para una vez que España tiene opciones de algo y mas que sea ilusiona algo, merece la pena seguirlo. Ademas mañana partidaso contra Francia.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo ya me kede contento con el ascenso y animare a españa pa ganarles a los franxutes y si no gana pos nada k ya lo mas importante del año me la dio la UD
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo prefiero ver mil veces a las Palmas antes de el Mundial,ademas España se elimina pronto
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Una cosa no quita la otra, el ascenso de las palmas no es comparable con nada para nosotros, pero ya estamos en segunda, ahora animamos a españa en el mundia hasta donde llegue...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Personalmente me da igual lo que haga España en el mundial. Mi único equipo es la UD Las Palmas y solo se animar, sufrir, sentir... por la GLORIOSA UD LAS PALMAS. Por mi España que la eliminen mañana...me da simplemente igual.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues si te da igual, que siga adelante ;)
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Una cosa es segura, que ya las Palmas esta en segunda A si España gana el mundial estupendo, que luche por ganar pero si no gana ya la alegria de ver a Las Palmas en 2ª A es mas que suficiente
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo no cambio este ascenso ni por 5 mundiales ke ganara españa.

Aparte si eliminan a españa,ke no me gustaria, .........

me keda el gustaso de la raskera ke se llevaran todos los godos ke nos llamaron moros de mierda. :evil:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mi gran alegría es que la UD ha subido de categoría.No obstante, me gustaría que España ganara el mundial. Me siento español, a los jugadores españoles los conozco, Luis Aragones, Zapatones, me encanta como es, y pienso que debería llevarse la gloria, ahora que está cerca su retirada por edad.
Por cierto, me acuerdo ver a Luis jugando...Qué pasada,¿no?
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

[quote="GradoCurvo1978"]yo no cambio este ascenso ni por 5 mundiales ke ganara españa. quote]

Ni por 5 mundiales ni 10 Campeonato de Europa, eso está claro.
Responder