Las señoritas van gratis.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Las señoritas van gratis.

Mensaje por Angel »

Esa el la nueva idea del consejo, el proximo partido, por la festividad del dia de San Valentín, todas las señoritas van gratis al Gran Canaria.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Venga Canarionas, que las chichas son guerreras!!
A REVENTAR EL GRAN CANARIA!!!
ainhoa

Mensaje por ainhoa »

sean gratis o no yo voy siempre 8) sta confirmado o k?
CANARION2004

COMO HAY QUE HACER

Mensaje por CANARION2004 »

LAS ENTRADAS PARA LAS CHICAS SE RECOGEN DIRECTAMENTE EN LA TAQUILLA EL MISMO DIA DEL PARTIDO O HAY QUE RECOGERLAS ANTES....
VENGA GENTE ARRIBA D'ELLOS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esta confirmado. Ademas hay sorteos especiales para ellas.
Y sigue en pie lo de los abonados, que podrán conseguir una segunda entrada.
La forma de conseguir las entradas ellas no lo sé. Mejor pregunten el sabado por la mañana o llamen al club.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

jajaja, pués mi madre y mi hermana no iban a ir esta semana pero desde que se lo diga.......xDDDDDDDDDD.

¿Y si me disfrazo y paso desapercibido?

:S
superchicharrero

Mensaje por superchicharrero »

Ah, pero.... ¿entran gratis las mujeres?. ¿y los drag queens?. Si fuera esto último, el "sitiempalmas" estará a rebosar.....

CANARIAS BLANQUIAZUL
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

mira como conoce el pibe a los drags.... como sabes que hay tantos?? uno no sabe como es el charco profundo hasta que se mete, aaaaaaaahi pilliiiiin, con lo callao que lo tenias
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A ver como es ésto...¿Los abonados podemos sacar una entrada?¿O sólo son las tías las que van gratis?¿Y hay que sacarles la entrada el abonado? ¿O ellas solitas pueden?¿o solo tienen que hacer ver que tienen tetas en la puerta del estadio?
ainhoa

Mensaje por ainhoa »

y xk no en vez d joder y perder el tiempo aki,t vas y apoyas a tu ekipo k es lo k tnes k acer? mientras opines cn ese respeto,la importancia k se t dara aki sera -3,venga chicha

sta bien eso d la ntrada gratis pa las xikas :twisted: el sabado a arrasar en el stadio,saludos y gracias x la info ;)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Espero que no haya causado un trauma lo de la Superbowl aquí también...¿No hay problema en que haya dicho teta no? Si eso no pasa nada y digo pecho o mama...Son la polla los americanitos estos...Perdón...pene.
Invitado

Mensaje por Invitado »

sigue en pie lo d semanas anteriores d retirar ntradas pero ademas las xikas ntramos gratis :p
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Aaah ahora sí...pues mejor eso...y chiquillas...¡¡¡a llená el estadio eh!!! Yo ya desde mañana empiezo a decirlo por ahí a cada una que me encuentre de frente, a la panadera, a la del agua, a profesoras, a vecinas...etc. y a PPa Luzardo también. Está invitada usté señorita, no vaya a ver el Viernes la final de las murgas que después se levanta tarde y no rinde bien en el estadio.
ainhoa

Mensaje por ainhoa »

me voy a llevar a tdas las xikillas k pda para alla a ver si se animan joder k no kuesta na...y proximamente al inodoro...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

superchicharrero escribió:Ah, pero.... ¿entran gratis las mujeres?. ¿y los drag queens?. Si fuera esto último, el "sitiempalmas" estará a rebosar.....

CANARIAS BLANQUIAZUL
Canarias blanquiazul, de acuerdo...
Cuando Las Palmas juegue contra el cadiz con ese segundo equipaje blanco inmaculado.

Para tu info te comento que muchas de las drags que se presentan a la gala y que montan sus show´s por la GRAN CANARIA, son chicharreros, y son bienvenidos y respetados. Ojala que sigan viniendo porque no te imaginas la repercusion turistica y los beneficios que consigue nuestra isla graciasa ellos.

pd: siempre van a por el chiste facil, un poco de imaginacion, hombre. En fin, comprendo que es dificil meterse con la GRANde CANARIA.
Responder