Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno señores,en el canarias7 de hoy sale la estadistica de todos los jugadores menos de uno,de David Gonzalez,salen Romario,Edu Gonzalez,Jaime,Figueroa... pero no sale el Moco,que aparte de participar mas que ellos, no desentonó las veces que jugó e incluso marcó el gol de la victoria agónica contra el San Sebastian de los Reyes que nos dió tres puntos importanticimos y que dedico a su hijo.
Otra cagada más del canarias7
Bueno desde aqui mi reconocimiento a David Gonzalez y a ver si el año que viene le dan mas bola
AGUANTE MOCO!!
No se van a olvidar del moco, lo único que le tengo que reprochar a "juanito" es que no le haya dado minutos a ese pedazo de jugador como es David Glez. Al fin y al cabo el mejor jugador técnico que hay en el equipo pero al que no le han dado minutos para demostrar su valía
En segunda división puede demostrar aún más su clase, ya que en segunda b, como le hagas una virquería a uno te levanta por los aires. Espero que sigan contando con él.
Yo a David Glez no lo veo para el año que viene. Me da la sensación que le darán la baja, pero es una opinión.
En cuanto a que es técnico también discrepo.Yo solo lo veo que sabe regatear pero sin una visión de juego demasiado amplia.
Elegante en los regates si es.Pero su repertorio de jyuego no es muy variado.De ahí que no juegue apenas en el equipo.
Pato escribió:Yo a David Glez no lo veo para el año que viene. Me da la sensación que le darán la baja, pero es una opinión.
En cuanto a que es técnico también discrepo.Yo solo lo veo que sabe regatear pero sin una visión de juego demasiado amplia.
Elegante en los regates si es.Pero su repertorio de jyuego no es muy variado.De ahí que no juegue apenas en el equipo.
Yo creo por que no ha tenido mucha suerte con las lesiones. Pero es un jugadorazo
David Gonzales "el moco" es el jugador mas tecnico de las palmas hoy por hoy y si no cuentan con el para la temporada que viene se equivocaran en sagunda destacara mas mucho mas que en el pozo de la segunda b
Fiebre_Amarilla escribió:Pato discrepo contigo... en lo de "no tiene una visión de juego amplia" ese tio con minutos es imparable...
Yo no recuerdo verle dar pasos en largo, por ejemplo. Él recibe, agacha la cabeza, regatea y ya está.En algún momento, puede venir bien al equipo, pero a este chico le faltan muchísimos recursos.
En fin, es lo que veo...
Estoy con pato en que creo que el año que viene no estará en nuestro equipo,para mi es muy bueno,pero creo que cuando el equipo tenía que salir rápido,él paraba el juego con toquitos y por eso y otras cosas no ha jugado mucho.Es genial para buscar faltas eso sí.En fin es mi opinión,yo lo veo en el uni