yuuuoosss q pesao el piti

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

yuuuoosss q pesao el piti

Mensaje por xioni »

me fui a ver lunes deportivo pa ver si hacian un buen reportjae del ascenso, y solo pusieron las tipicas imagenes del telecanarias comentadas improvisadamente por los periodistas que estaban alli, alexis y el chicharrero cerrao ese, que lo unico que hizo fue incordiar. luego el chocho de piti hizo un video del universidad de media hora por lo menos, con musiquita canria y todo de fondo...que me alegro mucho de que se le de esa cobertura al ascenso del veci, pero coño, mas gente se alegra del ascenso de las palmas y el club canario por excelencia, por mucho que les duela a los chicharreros...

ahora me quede con la duda de quien es mas telechicha, la atinomica o o la television publica española en canarias emitiendo desde los fabulosos mundos del chicharro

(palabras de piti: "pacuco rosales, entrenador y ascensor de profesion") jijijij la verda q ahi se la pego buena
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

:shock: Yo flipo. Yo vi otro programa.Del Universidad no se habló...Se habló del Vecindario y de la UD, y estaban Juanito y Ramirez...El trato me pareció bueno, pero en fin, para gustos hay colores
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cerrado