Txiki acepta la propuesta de la Unión Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Txiki acepta la propuesta de la Unión Deportiva

Mensaje por PRAVS »

El centrocampista David Acaz Martínez, Txiki, está a expensas de unos flecos contractuales para convertirse en futbolista de Las Palmas por los próximos dos años. El futbolista concluye contrato con el Elche y no oculta su ilusión por defender la camiseta amarilla.
"Tengo unas ganas inmensas de jugar en la Unión Deportiva. A pesar de que hay otros equipos que se han interesado en mí en las últimas semanas, la proposición que más me gusta es la de ese club, que es uno de los históricos del fútbol nacional. Me atrae la ciudad y el ambicioso proyecto que se está ideando para la próxima campaña. Espero con ansias la llamada de mi agente para hacer las maletas y viajar a Gran Canaria cuanto antes", reconoció ayer el futbolista de 30 años, quien admitió que su interés por jugar de amarillo no se ha visto condicionado por ascenso a Segunda A: «También hubiese aceptado jugar en la Isla si el equipo se hubiese quedado un año más en Segunda B. Afortunadamente no ha sido así, lo que aumenta mi ilusión por vestir esa camiseta».

Txiki, que puede jugar tanto en el interior derecho como en la mediapunta, finaliza contrato con el Elche el próximo 30 de junio. El navarro ya fue objetivo de la Unión Deportiva para las eliminatorias por el ascenso, pero una proposición del Sporting, equipo que pretendía los servicios del ex técnico ilicitano y amarillo Josu Uribe, que avalaba su fichaje, truncó su llegada a Las Palmas hace unas semanas.

La propuesta del club asturiano se ha diluido con el paso de los días y, tras el ascenso logrado a Segunda A por la entidad amarilla el pasado fin de semana, el acuerdo entre las dos partes es inminente. Su representante, Arnau Baqué, reconoció ayer que hoy contactará con Juanito, director deportivo amarillo, para acordar los últimos flecos del acuerdo: «El futbolista, a pesar de tener otras propuestas, acepta la oferta que le ha hecho Las Palmas para las dos próximas temporadas. Sólo quedan algunos flecos por acordar, por lo que podría quedar resuelto todo en horas. Mañana -por hoy- es un día clave», señaló.

Alberto

Otro de los asuntos pendientes a tratar por la dirección deportiva de Las Palmas, que se reunirá esta tarde tras la llegada a la Isla de Carlos Sánchez Aguiar, es la renovación de Alberto. La vuelta del técnico, que siempre apostó por el medio grancanario, avala la continuidad del jugador más utilizado el pasado curso, por lo que el acuerdo puede ser cuestión de días. El futbolista cuenta con ofertas del Salamanca, recién ascendido a Segunda A, y del Rayo Vallecano y Granada de Segunda B, pero su prioridad desde que se iniciaron las negociaciones al comienzo de la temporada es continuar en la entidad de Pío XII. Además de una mejora sustancial de su contrato, el medio solicita que la vinculación sea superior a las dos temporadas que le ofrece el club.

Fuente: Canarias7
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLanzarote »

:D eso demuestra que als palmas es grande!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

alguien puede comentar que rendimiento dio en el elche?

saludos
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Nombre: David
Apellidos: Acaz Martínez
Nombre futbolístico: Txiki
Alias: Txiki
Fecha de nacimiento y lugar: 19/05/1975 Pamplona
Estatura: 1,81 m
Peso: 77 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No

CENTROCAMPISTA

ESTADÍSTICAS EN LA LIGA

GOLES

Temporada Goles
2005/2006 1

2004/2005 2

2003/2004 5

TARJETAS

Temporada Amarillas Rojas
2005/2006 8 0

2004/2005 10 0

2003/2004 3 0

PARTIDOS

Temporada Partidos
2005/2006 17

2004/2005 35

2003/2004 41

TITULAR

Temporada Titular
2005/2006 12

2004/2005 30

2003/2004 32
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo he visto varios partidos de este futbolista y sinceramente me gusta, es un buen jugador.

Con respecto a Alberto creo que este chico ta un poco loquete, con perdón, yo lo renovaría incluso a la baja y si no que se vaya, yo por lo menos prefiero cobrar 20 millones aquí que 30 en Salamanca, cuestión de estar en la mejor isla del mundo :D
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Estoy de acuerdo en lo de Alberto con Jasikevicius, es bueno, pero no imprescindible. En lo de Txiki, creo que también lo he visto jugar, pero necesito verlo más partidos... Ya veremos. Que negocien más por jugadores para banda izqda. y por el delantero que para esa posición.
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Me está ilusionando mucho todo lo que se está haciendo, espero que podamos hacer grandes cosas el proximo año :twisted:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

habra que preguntarle a los del Elche..por lo que vi en un foro dicen algunos que es un paquete.. :| , yo hasta que no lo vea no me creo nada de lo que me digan.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ojalá sea este Txiki:
http://www.youtube.com/watch?v=Q4Vesb99dMY&search=Txiki
Que golazo dios :shock: .

Por cierto, busquen su nombre en el you tube, creo que el que sale en el primer video tambien es un fichaje :mrgreen: .
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Joe, pues si es verdad, que golazo...me recordó al de Ronaldo contra el compostela! jajaj
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

N.B.Tiempos si es este es para amarrarlo con cadenas de acero al club, menudo maradona el jodio. Que crack!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues no se si sera aqui pone que viene del Leganes.

http://www.elchecf.es/s_secciones.php?c ... illa1&ID=8
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

:shock: :shock: joder si es ese el que vamos a fichar..flipo en colores en serio.
Maradona o Txiki? :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si, el video que puse se llama Daniel Rodríguez. Y se le ve venir de atras.
Bueno, a ver si a este se le pega con el nombre. :|
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pues me da que no es eh..porque Txiki es diestro y en el video es zurdo cerrado, ya me diras tu :roll:
Responder