Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El otro día en el Estadio se me pudieron los pelos de punta cuando supe que un hombre que estba sentado al lado mio había venido desde Madrid para animar a su equipo: la UD Las Palmas. Había venido solo y sin pensarselo dos veces. Así que amigo, te digo que eres uno más de los nuestros. VIVA LA UD!!!!!!
Última edición por soykanarion el Mar Jun 27, 2006 11:56 am, editado 1 vez en total.
oleeee por elll que gran aficionnn que gran ekipooooo salinas!!! por que todos los jugonesss visten de amarillo ^^ vease barsaaa , Brasilll la union deportivaaa dime por queee salinasss cuentame!
Eaco, claro que cuenta, niño!!! Eso son amores por los colores, y una suerte que te cagas!!! Yo miré los billetes para ir también, y me costaba 300€ y la economía de guerra instaurada en casa no me lo permite ahora mismo!!!!