Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Confirmado ya el fichaje de Nacho Gonzalez, parece q uno de estos dos porteros hara las maletas para asi no cortar la progresion de Heimann. Quien preferiis q continue?
A mi Pindado por alto me parece muy flojito la verdad.
Prefiero a Pindado. Javi es buen chico, y ha prestado un gran servicio al equipo, pero quiza esta categoría le viene más grande que a los demás, teniendo en cuenta su edad, y que ya viene de vuelta de todo...
No lo tengo muy claro... Desde que llegó a la UD yo siempre he sido ''Pindadista'', pero claro, este portero en cualquier momento la puede cag.. , por ejemplo el otro día, contra el Linares, sacando el balón desde sus manos (que no de puerta) cometió una pifia de mucho cuidado mandando el balón suavecito y raso, que me imagino que ustedes vieron si estuvieron en el partido, y que de haber caído en los pies de un linarense nos podía haber hecho un destrozo... Además, no es la primera como esta en la temporada. Y yo a Javi Ortega nunca le he visto cometer estos clamorosos errores, aunque también puede que sea porque no ha jugado tanto como Pinadado.
Aún con estos errores y tal y como comenté arriba, soy ''Pindadista'', así que mi voto se lo daría siempre a Pindado.
Yo creo que los tres porteros para la próxima temporada serán Nacho González, Pindado y Javi Ortega. La titularidad se la disputarán los dos primeros, aunque todo esto es hacer de pitoniso, porque como dicen, hasta que salga la lista de bajas no sabremos nada.
En cuanto a Heimann, yo creo que para no cortar su progresión lo mejor sería cederlo a algún 2ªB en el que pudiera tener minutos. El año que viene dudo mucho que fuese a tener minutos en Las Palmas.
A mi Pindado no me disgusta tanto, unicamente q en las salidas por alto se me pone el corazon en un puño, y creo q Ortega cuando ha jugado no ha desentonado tanto.