2 ex-consejeros vuelven a dar guerra a Las Palmas
-
- Acceso VIP
2 ex-consejeros vuelven a dar guerra a Las Palmas
hay 2 ex-consejeros que estan pidiendo a Las Palmas 200 millones de pesetas cada uno...no me lo puedo creer que quieran volver a joder a Las Palmas!!!!aunque nuestro presidente dice que espera que todo se solucione...
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Grupo BOLUDA y Grupo FREIREMAR. Están jodidos porque le endiñamos los 200 millones supuestos que le debíamos en cuestión de Palcos.
Ahora vuelven a la carga y dicen que van a ir "subsidiariamente" a por los ex-consejeros de la UD Las Palmas que quieren avalar.
Todo esto queda al margen de nuestro equipo, señores, esto es entre Boluda, Freiremar y los ex-consejeros. CREO que a nosotros no nos influye...
Ahora vuelven a la carga y dicen que van a ir "subsidiariamente" a por los ex-consejeros de la UD Las Palmas que quieren avalar.
Todo esto queda al margen de nuestro equipo, señores, esto es entre Boluda, Freiremar y los ex-consejeros. CREO que a nosotros no nos influye...
- Titán Amarillo
- Moderador
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señores tranquilos y relax. El presidente ya dijo que ellos tiene las actas notariales FIRMADAS POR BOLUDA Y POR FREIREMAR, donde aceptaban la posibilidad de pagar la deuda mediante la cesion de palcos vip. Asi que tranquilos que contra el club no va nada. Y si no escuche mal, creo que los exconsejeros ya han puesto en manos de abogados estos temas. Asi que nosotros a pensar solo en el equipo. Solo deseo que a boluda se le hundan todos los barcos y a freiremar que se le reviente los frigorificos que tienen y que se le pudra toda la mercancia para que pierdan millonadas. PU TOS CERDOS
-
- Acceso VIP
Malditos buitres, hijos de ...., sólo piensan en su sucio dinero y no en el interés y la ilusión renovada recientemente en seguidores fieles y no tan fieles, en personas, ancianos, niños... Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente por su bien y lo egoísta que puede ser el humano... Espero que se solucione todo pronto y que más pronto que tarde estos cab..nes reciban su merecido.
-
- Acceso VIP