Josic Visnjic a falta de algún fleco, al Granada C.F.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Josic Visnjic a falta de algún fleco, al Granada C.F.

Mensaje por Mykel. »

Según el diario Ideal de Granada, Josip Visnjic, salvo alguún fleco será el presumible entrenador del Granada C.F.

El Granda C.F., un historico que lofrado este año el ascenso a la 2ªB, y con las miras puestas a volver a tiempos pasados. El equipo al que seguía de chaval en su época de la primera y segunda división. Y segun mi teoría es esa, y no otra. en donde parecen los hinchas de los equipos. Asi que me siento tambien muy contento por ello.

Os cuelgo el enlace de algunos videoclips, que en muchos aspectos recuerda al ascenso de la U.D. aunque en distintas categorias, pero que llama la atención para comprobar que se pueden vivir fiestas futbolistaicas sin estar necesariamente en 1ª división o en la Champion Leaugue. Tal y como pudimos comprobar en el E.G.C. en estas últimas jornadas.

Suerte a Visnjic y al Granda C.F. Y les animo a ver algunas sorprendentes imágenes del ascenso que pueden ver en:

http://servicios.ideal.es/especiales/vi ... at=ascenso#

Saludos,
Mykel
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

weno, suerte pa el...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Primero que nada decir, que viendo los videos del partido, el Granada juega muy bién al fútbol. Me ha sorprendido.
En segundo lugar suerte a Josic Visnjic.
En tercero y no menos, ¡¡Gracias Mykel!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jeje si se confirma el fichaje de visnjic solo faltaba ya que encima se llevara a moco si queda finalmente desvinculado de las palmas :mrgreen:
Responder