Somos tan BUENOS??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yellow_Blue
Habitual
Habitual

Somos tan BUENOS??

Mensaje por Yellow_Blue »

Empiezo a leer los diferentes Post y me encuentro con una gran mayoría que no son capaces de hacer ningún tipo de autocrítica de sus acciones o de las acciones de otros...me explico:

De los sucedido en la eliminatoria contra el Linares: Bengalas, invasión de campo, agresiones a jugadores en el estadio de Maspalomas y en el de Gran Canaria,....y para colmo quien tiene que pagar es la UD con 600€...y más de uno casi hasta se felicita y hace bromas sobre cuanto cuesta dar cobotazos a un arbitro!!

Y claro la disculpa perfecta es lo ocurrido en Linares, pos eso señores pongamonos a la altura de ellos, ese es el camino...

Aquí se lanza una opinión o pregunta y si no es del agrado de la supuesta mayoría, pos nada a hacer fuerza pa ridiculizar, menospreciar y acallar lo que no va a su favor...

Ya está bien de mirarse el ombligo!!!

Según las normas del foro lo que se busca es la calidad más que la cantidad, se busca el respeto, se busca...pero parece que no se encuentra, al menos en una minoría MUY ruidosa...

Venga a por mi!!!...o tal vez no?? (para mi sorpresa)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

huele a humo, o son cosas mías?
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

en este foro antes del partido se dijo que nos ibamos a comportar como una verdadera aficion y yo no vi eso en el campo cuando le empezaron a tirar botellas a los del Linars :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

te entiendo perfectamente yellow blue yo en mis post con este asunto estoy dando a entender que ante todo ante tu consideracion de que has ido todo el año y que tenias derecho a saltar o por el motivo que sea o si las bengalas quedan bonitas y tal.

que no podemos saltarnos las normas que hay señores, que si queremos que nos dejen usar bengalas o que nos dejen saltar al campo al menos de una forma controlada para evitar problemas, hay modos para ello.

pero aqui todo el mundo mira pa su interes y lo primero debe ser el interes de la ud las palmas y sinceramente si yo se que a las palmas la multaran aunque fuera con un euro no lo hacia porque el bien de mi equipo esta primero que el bien o la satisfaccion personal de estar en un lugar.

asi que me parece muy bien que te quiten lo bailado por haber saltado al campo y cojer eso o seguir aquel pero sinceramente tu lugar como aficionado esta en la gradad no en el campo y si quieres estar en el campo presentate candidato para pio man o para las animadoras.

saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto me huele a "mas humildad señores".
Señor Yellow_Blue, esos echos, han sido condenados por la mayoría de los foreros :wink: .
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pues nada tendremos que ponernos de rodilla y pedir perdon por celebrar el ascenso y por contestar a forofos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Es cierto, la mayoría nos avergonzamos, en cierto modo, de lo que ocurrió, y esperemos que no vuelva a suceder.
riki raka

Mensaje por riki raka »

si pero creo que si le he leido bien creo que dice que los que postean y han saltado algunos o muchos lo han justidicado y no se han echo demasiada autocritica, o incluso lo justifican con que queda bonito o yo lo merecia.

creo que el se refiere a eso mas que aqui nadie diga nada o lo condene.

saludos
Yellow_Blue
Habitual
Habitual

SOMOS COSTEROS escribió:Pues nada tendremos que ponernos de rodilla y pedir perdon por celebrar el ascenso y por contestar a forofos.
O sea...todo lo sucedido para tí es lo normal???...no cambiarías nada?...yo estoy lanzando un pensamiento sin cachondeo porque me parece algo serio pero por lo que veo aquí lo que funciona es el cachondeo no??...por nada, a ver quien da la respuesta más cachonda divertida, a ver quien mejor se ríe de la opinión del otro....venga hagan juego señores, por Dios no se paren a reflexionar, no piensen, no recapaciten...por favor no lo hagan que pueden gastar sus neuronas.

Joder, sean serios, denme argumentos, expliquense, desarrollen...les pido tanto??...va a ser que SI..
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yellow_Blue escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:Pues nada tendremos que ponernos de rodilla y pedir perdon por celebrar el ascenso y por contestar a forofos.
O sea...todo lo sucedido para tí es lo normal???...no cambiarías nada?...yo estoy lanzando un pensamiento sin cachondeo porque me parece algo serio pero por lo que veo aquí lo que funciona es el cachondeo no??...por nada, a ver quien da la respuesta más cachonda divertida, a ver quien mejor se ríe de la opinión del otro....venga hagan juego señores, por Dios no se paren a reflexionar, no piensen, no recapaciten...por favor no lo hagan que pueden gastar sus neuronas.

Joder, sean serios, denme argumentos, expliquense, desarrollen...les pido tanto??...va a ser que SI..
No vengas aquí a decirnos lo que debemos hacer con sólo 2 mensajes escritos (oficialmente como Yelow_Blue). No vengas aquí del más listo, el que más reflexiona, el más serio... no vengas de víctima... cierto que hubieron actuaciones durante el partido del sábado no del todo correctas, y que desde aquí se han criticado y hemos hecho llamamientos a la cordura y el buen comportamiento, pero tú no eres NADIE para hacer que NADIE se averguence de NADA... si no queremos opinar de algo, te repito, NO ERES NADIE para decirnos nada. Disfruta del ascenso si es que eres de la U.D. y deja de echar mierda sobre la afición. Cada uno es responsable de sus actos y sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

estoy totalmente de acuerdo contigo yellow...algunos la gran minoria no an respetado y obedecido todo lo ke dijoel presi ni lo ke se estuvo diciendo en este foro antes del partido,pero en fin aya ellos..desgraciadamente EN TODOS LOS SITIOS ahi maxangos y esta visto.un saludoImagen
Yellow_Blue
Habitual
Habitual

PIOBCN escribió:
Yellow_Blue escribió:

No vengas aquí a decirnos lo que debemos hacer con sólo 2 mensajes escritos (oficialmente como Yelow_Blue). No vengas aquí del más listo, el que más reflexiona, el más serio... no vengas de víctima... cierto que hubieron actuaciones durante el partido del sábado no del todo correctas, y que desde aquí se han criticado y hemos hecho llamamientos a la cordura y el buen comportamiento, pero tú no eres NADIE para hacer que NADIE se averguence de NADA... si no queremos opinar de algo, te repito, NO ERES NADIE para decirnos nada. Disfruta del ascenso si es que eres de la U.D. y deja de echar mierda sobre la afición. Cada uno es responsable de sus actos y sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer

Yo no soy NADIE???...anda igual ese el problema, y yo sin enterarme!!!...buena reflexión la tuya, venga otro más que siga menospreciando mis comentarios, mis opiniones...como no soy NADIE...como me lo debo tomar, como un piropo??...

MUCHO RESPETO VEO POR AQUÍ!!!....eso sigamos cumpliendo las normas del foro, y que el moderador no haga nada...total no soy NADIE y claro como sólo he escrigo 2 mensajes pues mi voz no vale NADA, es así como funciona esto?? (pregunta para el moderador) :(

Que gire la ruleta, hagan juego, dejemos de reflexionar que así el foro se hará más divertido y ganará el calidad.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

PIOBCN escribió:
Yellow_Blue escribió:

totalmente de acuerdo contigo... pio bcn

y a este señor le digo lo siguiente:

Yo salte al campo y no me arrepiento no arranque cesped etc etc.. pero de una cosa estoy seguro que no lo cambiaria por nada fue el mejor momento de mi vida mi vida igual te parece triste no? por que mi vida gira en torno a este equipo y a las personas que aman a este equipo (mi familia, amigos , foreros etc etc.. )salte al campo mi padre me dijo no te da verguenza ? le dije no.. se echoa reir.. dice si yo fuera mas pibito uviera saltao tb mi padre tiene 58 años.. y lleva abonao mas que tu en tu vida y que tus familiares y descendencia... mis awelos lo mismo... y lo unico que me da verguenza es que la gente critike a los que saltaron.. por querer celebrarlo por ser el dia mas feliz de su vida el dia mas bonito... eso si que me da verguenza pssss mariconas envidiosas.
Aday

Mensaje por Aday »

¿Tenemos que pedir perdón los foreros de una página web por hechos, que no hemos cometido?

¿Tengo yo culpa de que alguien lanzara huevos a los del Linares? ¿tengo yo culpa de que se encendieran bengalas en el Gran Canaria? ¿Tengo yo culpa de que hubiera gente que saltó al campo?

No. Allá cada uno con lo que hace y que se atenga a las consecuencias. Ni lamento, ni pido perdón, ni nada. Pasaron una serie de hechos que me gustarán más o me gustarán menos, pero que ni me van ni me vienen.

Pides autocrítica. Mi autocrítica, simplemente es que colaboré con el mosaico de cartulinas, como muchos foreros de esta web, me pegué 90 minutos animando al equipo, y celebré el triunfo como toda Gran Canaria.

Parece que culpas a los usuarios de este foro de esos hechos. Si quieres pedir perdón tú, hazlo, a lo mejor tienes algo por lo que hacerlo, yo no.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Yellow_Blue escribió:

-Aqui si se ponen autocriticas pero con un poco de cabeza , por ejemplo no te gusto la invasion por subir? por que a mi la del ascenso a primera me encanto igual que esta, lo que pasa que la gente salto antes de tiempo por equivocacion del arbitro por si no lo sabes y los destrozos tambien los hubieron en el Insular.(lo veo como una tradicion para festejar)
-Las bengalas al que cojan que se jodan que la gente ya es mayorcita para saber que no se puede ,igual que no se puede hablar por el movil conduciendo y lo hace todo dios.(Me parece bonito lo de las bengalas pero estubo bonito no significa que este prohibido)
-Joder como no la gente va hacer bromas sobre esos pobres 600 euros ,si ya me parecia ridiculo 300 al uni por lo que hizo.Le tendria que haber metido mucho mas nose cuanto pero tambien hubo multa a Las Palmas cuando se subio pero claro era otra cosa ,no?
-Despues dices que que la gente se disculpo por los incidentes de Linares ,mira si la gente hubiera hecho el ojo por ojo estarias hablando de cosas mas graves te lo aseguro ,yo estube en linares y prefiero ir a un campo Griego que otra vez alli, a mi por ejemplo me abrieron un raja en la pierna por que me dio una botella de cristal al lado. Lo correcto hubiera sido ponerme a tirarles cosas a eso hijo de ....por que lo que no pueda ser que estubieramos con unos tios hechandonos una copas hablando del partido y depues lo mismos tios tirandonos cosas ,asi que fue poco lo que les paso.(eso no quiere decir que me gustara todo lo que paso)
-¿tienes cantidad,tienes calidad, y tienes respeto? antes de criticar informate y lee un par de post por que aqui la gente si es autocritica.

un saludo.
Cerrado