Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TitanAmarillo escribió:Me parece que los supuestos Ioné y David García, si son Ioné y David García...
Efectivamente, como dice el TURU, no son los jugadores. Fíjate que Plattis tiene más fotos en otro post y que corazon_amarrillo contestó a este post y no dijo que fuera Ione. Son los dobles "clavaos", jejeje.
Es que la camisa de Ioné en la foto de corazón_amarillo es la que utilizaba el filial hace dos temporadas, si no me equivoco y creo haber visto esa foto en otro sitio.
Y la foto de Plattis es con la camiseta del ascenso que llevaban los jugadores, a no ser que se la hayan tirado desde la guagua está difícil conseguirla, ¿no?
De todas formas, viendo lo de Fotos Amarillas el Plattis si se parece un poco.
Pues ya saben, cuando les caiga un partido de sanción mandamos al "doble" a jugar, como los actores...... si es que esto es un equipo de hollywood.....