OBJETIVO DE LA PROXIMA TEMPORADA
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
OBJETIVO DE LA PROXIMA TEMPORADA
Pues eso,cual te gustaria que fuera el objetivo del equipo la proxima temporada?
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Como dicen las abuelas, vísteme despacio que tengo prisa. Ya sabemos que la segunda es muy traicionera, pero creo que este equipo de jugadores luchadores y honrados, con los retoques correspondientes llevarán nuestra nave a buen puerto. Con paciencia y humildad conseguiremos los puntos necesarios para quedarnos tranquilos y asegurar la permanencia, y disfrutar de los buenos equipos que hay en segunda A.
La virtud de la paciencia, el trabajo bien hecho y la responsabilidad profesional hará el resto. Un buen potaje necesita toda la mañana para hacerse. Esta temporada toca disfrutar, porque la escalera tiene muchos peldaños, y lo mejor será subirlos de uno en uno. Arriba d´ellos.

La virtud de la paciencia, el trabajo bien hecho y la responsabilidad profesional hará el resto. Un buen potaje necesita toda la mañana para hacerse. Esta temporada toca disfrutar, porque la escalera tiene muchos peldaños, y lo mejor será subirlos de uno en uno. Arriba d´ellos.

yo lo tengo claro,vamos a sufrir mucho,el nivel es muy alto fíjense en los equipos que hay,creo que todos menos dos han estado en primera,muchos son los que partiran con el objetivo de ascender.primero permanencia y una vez se consiga esto pues ya pensamos en ascender.hay que mentalizarse para no desquiciarse.Arriba d´ellos !!!!!!
-
- Acceso VIP
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!