Ventajas del abono?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Ventajas del abono?

Mensaje por waltdisneypixar »

Hola, mi pregunta es:

Es mucho mas rentable sacarse el abono ( grada sur ), que ir a comprar el asiento cada vez que juege las palmas?

Lo digo porque lo malo del abono es que si no puedes ir a todos los partidos y en cambio comprando las entradas no tienes problemas

Si alguien me podria decir si hay mucha diferencia economica

Gracias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ventajas del abono?

Mensaje por N.B.Tiempos »

waltdisneypixar escribió:Hola, mi pregunta es:

Es mucho mas rentable sacarse el abono ( grada sur ), que ir a comprar el asiento cada vez que juege las palmas?

Lo digo porque lo malo del abono es que si no puedes ir a todos los partidos y en cambio comprando las entradas no tienes problemas

Si alguien me podria decir si hay mucha diferencia economica

Gracias
A lo mejor comprando entradas, con todos los partidos de liga, 21, te puede salir 210€ como minimo, con el abono renovado te sale 94 como minimo. Es una diferencia grande. En Copa del Rey tienes descuentos. Un Saludo. :wink:
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Sin abono renovado! Quiero decir!
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

bueno es más rentable,ayudas al club ahora que las cosas se estan haciendo bien,y si no puede ir uno pues se puede ceder a otra persona de confianza,amigo,familiar etc.. para que vaya, :mrgreen:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Claro que es muy rentable, si no eres abonado sacrtelo te saldra unos 120, es decir que te ahorras unos 140 euros que si sacaras las entradas, Ademas de que solo haces una cola al año.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Se vaya o no se vaya al estadio en partidos puntuales, creo que todos deberiamos ser abonados para poder ayudar al club aportanto nuestro granito de arena y no vernos mas en la situacion en la que nos encontramos los ultimos años.UN saludo
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

ya entre mi familia por parte de mi madre y por la de mi padre tenemos 40 bonos y un par de amiguos tambien 8)
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

ustedes tambien se ban a abonar¿?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Eso no se pregunta........
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pos yo no se si abonarme...tgo ke atender la finca los fines de semana y si los partidos van a ser los sabados noche...me parte por medio. :cry:
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

pos por mi parte tngo claro que el año pasado no me abone porque no tenia quien fuera conmigo,este año m abono yo y abono a mi abuelo que le flipa las palmas,y admas enganxe a un colega al partido de linares y parece convencido de que se quiere abonar tambien,este año tenemos que ser el segunda con mas abonados,o porlomenos uno de ellos que el estadio es muy grande y hace falta gnte
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

abonado desde hace 16 años...tengo 22...y aun tengo presente aquellas tardes que le preguntaba a mi abuelo...que ticket toca hoy???...n mi 17 aniversario como abonado...me voy a estudiar a la peninsula...pero aun asi me lo voy a sacar...me sale mas rentable dejarselo a un familiar y cuando venga de visita por la isla ahi tengo mi pase para el estadio...viva la UD y sus incondicionales
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Abonate te saldrá rentable tanto economicamente como por la comodidad de hacer cola que este año la habrá segurísimo, además ayudas a que nuestro equipo disponga de dinero desde ya para confeccionar una plantilla que nos de alegrías.

Arriba de ellos a abonarse

VAMOS LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Llevo 20 años de abonado y este tampoco fallaré. El club necesita masa social y apoyo, y la mejor manera de garantizarlo es abonándonos y apostando por el proyecto.

¡A ABONARSE TODOS!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Plattis escribió:abonado desde hace 16 años...tengo 22...y aun tengo presente aquellas tardes que le preguntaba a mi abuelo...que ticket toca hoy???...n mi 17 aniversario como abonado...me voy a estudiar a la peninsula...pero aun asi me lo voy a sacar...me sale mas rentable dejarselo a un familiar y cuando venga de visita por la isla ahi tengo mi pase para el estadio...viva la UD y sus incondicionales
Estoy en tu misma situación. El año que viene si todo sale bien me iré a estudiar a la Península, pero no por ello voy a dejar de ser abonado y accionista de mi Unión Deportiva Las Palmas.

¿Ventajas al abornarse? Muchas, pero sobre todo, ser una parte de la Unión Deportiva Las Palmas (que no es lo mismo que ser de la UD Las Palmas).

Un saludo
Última edición por Miguel Hernández el Vie Jun 30, 2006 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder