Diego Trotta, Marc Bernaus, Philipe Toledo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Diego Trotta, Marc Bernaus, Philipe Toledo

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Estos tres terminan contrato con el elche.
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

nose cuantos años tendra ya bernaus, pero si sigue jugando como cuando esta en las palmas bienbenido sea, lo mismo digo de trotta
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

para mi trotta es muy buen defensa y bernaus también aunque no se que edad tendran, y de Toledo pues no se como juega no lo conozco mucho
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Trotta es un buen defensa pero el Elche cuenta con el para la proxima temporada.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Trotta es un intocable para el Elche, el otro dia el Levante le presento una ofreta y la rechazo, porque lo consideran elemental para la temporada. Luego Bernaus, no se como estara ultimamente... Y Toledo no lo conozco. Para fichar gente del Elche que hablen con Txiki que seguro que sabra como estara el tema.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Toledo sino me equivoco es el que jugo en el Zaragoza :? y creo que ya tiene sus añitos :roll: pero bueno...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No no Kevin es otro este es frances, el del Elche. El del Zaragoza es paguayo y creo que vuelve para Paraguay.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Philippe Toledo tendrá 22 años como mucho, es francés/mexicano si no me equivoco, en su etapa en 2ªB destacó bastante con el Real Zaragoza B, pero en el Elche no ha demostrado casi nada. Me parecería un "buen suplente" sin más, no estaría mal el fichaje pero si el límite son 5, no me gastaría una ficha en él.

Trotta es muy buen defensa, la verdad, pero se ha afianzado en el Elche últimamente, porque Josu Uribe no contaba con él, ya sonó para Las Palmas en el mercado de Invierno.

Bernaus es un lateral con proyección ofensiva, pero en defensa sigue estando muy verde y con bastantes añitos, prefiero quedarme a Juanma si te soy sincero. Necesitamos un lateral más defensivo y con más físico.
Responder