Negociar descartes del Sevilla FC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Negociar descartes del Sevilla FC

Mensaje por Kramer »

Aprovechando el partido de presentación, y en vistas de la creciente amistad entre los dos clubes (de lo cual, me congratulo enormemente), habría que tener una conversación con Monchi y con Del Nido, para pescar alguno de los descartes del Sevilla... con el equipazo que tenían el año pasado, y los fichajes que están ahora mismo haciendo, seguro que alguno nos podrían ceder...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues sí, tienen gente muy joven y creo que verían con buenos ojos que se foguearan en 2ºA y en un equipo con tanta exigencia como la UD Las Palmas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Un descarte va a ser Aranda, pero parece que su comportamiento no es muy adecuado. También se puede negociar alguna cesión de un jugador joven.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿No tenían a un zurdo que va a ser el próximo Reyes?

No me refiero a Puertas.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Yo lo que sé es que tienen una pedazo de cantera!!!!
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Como diría Andres Montes (q conste q no me gusta nada), el Sevilla es una fábrica de churros. Yo creo q lo mas interesante puede ser en punta, q le sobran jugadores.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

la verda es que si, habria que negociar con el Sevilla, tienen una cantera buenisima y seguro que los descartes que hacen son jugadores buenos.....aver si en estos dias ahi alguna negociación :D
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

xercos escribió:¿No tenían a un zurdo que va a ser el próximo Reyes?

No me refiero a Puertas.
Diego Capel, pero tiene 18 años aún, no sé yo si puede aportar mucho a esa edad. El tío es buenísimo, con mucha calidad, pero físicamente aún es menudito... no vería su cesión con malos ojos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Buena idea Kramer. La cantera andaluza tanto de Betis y Sevilla son de las mejores de Europa. Del Sevilla me parecen bastante buenos Kepa, Aranda ( que ya jugo esta temporada en 2º), Antoñito ( que dice que podria jugar en 2º) y otro que tiene todas las papeletas para descartes es Makukula, un buen delantero.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Toro amarillo escribió:Buena idea Kramer. La cantera andaluza tanto de Betis y Sevilla son de las mejores de Europa. Del Sevilla me parecen bastante buenos Kepa, Aranda ( que ya jugo esta temporada en 2º), Antoñito ( que dice que podria jugar en 2º) y otro que tiene todas las papeletas para descartes es Makukula, un buen delantero.
Bueno, tío, hagamos en tu comentario una aclaración: una cosa es la cantera (de donde podríamos pescar algún jugador que, si bien no ha jugado en Segunda, tendría muchísima calidad para hacerlo...) y otra, los descartes, que son los nombres que tú has ido mentando, me gusta Kepa y me gusta Antoñito, pero creo que se quedarán en Primera, y no me gusta Aranda (muy juerguista y problemático) ni Makukula (lesionado, yo no quiero otro Mendiguren).

En el filial juegan, por citar algunos, de los que me consta que son grandes futbolistas y con vitola de futuro: me consta que Diego Capel es un auténtico crack, y tal y como está el centro del campo para la próxima temporada en el Sevilla, donde a los que están habría que sumar Duda, Poulsen..., podría ser una buena prueba de fuego para el joven futbolista, Alfaro, Pablo, Moreno... y luego, de la primera plantilla, me quedaría con los descartes del medio campo... todos los veo jugadores de gran calidad...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Kramer, aver si las palmas te ficha como ojeador en andalucia y nos trae par de cracks jajaja
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

El_Ninja, pues sería una buena idea... jejejeje, yo puedo informar puntualmente. Un nombre, que no sé ni cuanto cobra, ni la posibilidad de ficharlo...

DIEGO CAPEL

PD: Por cierto, El_Ninja, se te olvido mencionarme en el video... ejejejej...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Kramer como diria Diego el de Los Serrano: Ahi le has dao. Capel va pa genio en Sevilla. Yo te ficharia. :D
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Kramer, Diego Capel... de que juega y en que equipo??

Pd: losiento por lo del video :( pero tranqui que para el proximo saldras :wink:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Responder