Saludos desde Elche, ¿Que tal es Alberto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fuerza Ilicitana
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Saludos desde Elche, ¿Que tal es Alberto?

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Buenas, antes que nada felicitaros por el ascenso, se que es difícil salir de ese pozo de la 2b, pero una vez que huyes de ella vuelve de nuevo la ilusión de poder tener a tu equipo en la élite, así que suerte para esta temporada :wink:

Por otra parte queria preguntaros que tal es Alberto, suena como posible fichaje del Elche, ¿Como es este futbolista? ¿Ya esta fichado?

Un Saludo :wink:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

gracias Fuerza Ilicitana, alberto es un futbolista que juega en el centro del campo y es un organizador, fichado no esta, por que las palmas le ha ofrecido la renovacion
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

para una categoria como 2 division A yo creo que es buena para el porque mueve el balon con criterio, de hecho cuando el jugaba con nosotros en 1ºdivision y en 2º lo hacia bastante bien, pero en 2B fue cuando empezo a bajar el liston, yo creo que volvera a ser lo de antes.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

gracias, a ustedes también les deseo suerte, y con el tema de Alberto pues a mi esta temporada no me gustó mucho la verdad.....estaba jugando con mucha lentitud aunque quizás sea porque en 2º B el juego es muy distinto que en 2º o en 1º....esperemos que este año lo haga mejor si es que sigue en el equipo, se le ofreció la renovación aunque no sé más nada del tema
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

A mi es un jugador que no me gusta demasiado, es lento, no muy bueno defensivamente, y tampoco me parece que destaque demasiado organizando el juego del equipo.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

alberto es el tipico albelda k parece k es el cancer del ekipo pero se le exa de menos cuando no esta en el campo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alberto es uno de los valores de la cantera canaria que más alegrías nos va a dar la próxima temporada, y si no al tiempo.

En la Segunda B no es facil demostrar tus virtudes.

Sólo hay que demostrar ganas y a nuestro Alberto le sobran.

Saludos a la gente del Elche CF y deseando que nos digan cuando hay que tirar pa'l Martinez Valero...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Alberto ha sido el jugador que más minutos ha jugado en los últimos años y por algo será....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Posee muy buen posicionamiento táctico, organizando no lo hace nada mal, quizas es muy lento a la hora de soltar la pelota, excesivamente lento, pero cambia bien el juego de banda. Defensivamente ni fú ni fá, su lentitud no le permite llegar a todos los balones, pero como tácticamente es bueno y entregado en las labores del equipo, casi siempre está al quite frente al contrario y se ofrece siempre para el primer pase.

Tiene 30 años, ha hecho una temporada medianamente buena, sobre todo al final y digamos que no creo que deba ser titular, pero sí es un buen jugador de equipo.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

YA QUE ESTAMOS AMIGO ILICITANO,
LAS PALMAS FICHO A UN TAL TXIKI , PODRIAS DECIR SI NO T IMPORTA COMO ES Y TAL.

sALU2
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Es rapido y veloz......se sacrifica mucho por el equipo.....y entre Zidane y Alberto me quedo con Alberto.jejejejejejeje.
Si lo fichais, ya veran q rapido se mueve.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

TitanAmarillo escribió:Posee muy buen posicionamiento táctico, organizando no lo hace nada mal, quizas es muy lento a la hora de soltar la pelota, excesivamente lento, pero cambia bien el juego de banda. Defensivamente ni fú ni fá, su lentitud no le permite llegar a todos los balones, pero como tácticamente es bueno y entregado en las labores del equipo, casi siempre está al quite frente al contrario y se ofrece siempre para el primer pase.

Tiene 30 años, ha hecho una temporada medianamente buena, sobre todo al final y digamos que no creo que deba ser titular, pero sí es un buen jugador de equipo.
LENTO DE COJONES
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

tengo la corazonada que se quedará en la UD. Es el típico organizador canario, te puede gustar mucho, o lo puedes odiar por su lentitud. Este año opino que ha sido clave para el ascenso, por su físico impone en el centro, aunque ahí defensivamente no termina de ser lo suyo, por eso puede cometer muchas faltas, pero estratégicamente para jugar en zona en el centro, es ideal y destaca, pero por su madurez y y por su amor al Club, presiento que no se marchará, sería importante que se quedara, por la plantilla y por los objetivos de este año. Y creo que si le garantizan respetarle su presencia en las alineaciones, será preferente para él que la cuestión del contrato económico, estoy casi seguro. Además, es un jugador que no pasa desapercibido para bien o para mal, y estos años la de palos que le han dado en los medios ha sido pa enmarcar, y Alberto siempre tranquilo, intentando superarse a cada partido, y siempre volviendo a la titularidad...
Hombre, si se tiene que ir, por la situación económica y tal, pues que sea al Elche y ganaran un jugador de club, pero... ALBERTO ¡¡QUÉDATE!!
uN SALUDO pa los amigos ilicitanos,:mrgreen: el mejor equipo de la región levantina, por todo.
Y perdonen este discurso Albertista, :oops: pero me sale del alma que es amarilla como Alberto :) :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Los he visto mejores, por menos dinero...
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Saludos desde Elche, ¿Que tal es Alberto?

Mensaje por Chernegualdo »

Fuerza Ilicitana escribió:Buenas, antes que nada felicitaros por el ascenso, se que es difícil salir de ese pozo de la 2b, pero una vez que huyes de ella vuelve de nuevo la ilusión de poder tener a tu equipo en la élite, así que suerte para esta temporada :wink:

Por otra parte queria preguntaros que tal es Alberto, suena como posible fichaje del Elche, ¿Como es este futbolista? ¿Ya esta fichado?

Un Saludo :wink:
La UD Las Palmas le ha extendido una oferta para las tres próximas temporadas, decorada con el rigor económico con el que ahora se gestiona el club. El jugador, en cambio, escucha otros proyectos que posiblemente no le colmen en lo sentimental pero sí en lo económico. :wink:

http://www.la-provincia.com/secciones/n ... mplar=1107
Responder