Messenger de Gmail!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Messenger de Gmail!

Mensaje por Oxigeno »

Buenas compañeros, aqui estoy en el curro mas aburrio que un cactus en una piscina! Nadie tiene este messenger? Es que el otro no puedo usarlo y en este solo tengo un contacto :cry:

Anda, animaros a quitarme el aburrimiento xDDD Oxigeno24@gmail.com
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo tambien toy aburrio en el curro, me stoy quedando frito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Puedes agragar cuarquier cuenta, aunque sea de hotmail.
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Se puede agregar cualquier cuenta?
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Que va socios, solo se pueden agregar las cuentas de Gmail y como sabreis para conseguir una te tienen que invitar :S
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

Te agregue y aqui no sale na :roll:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Que no se diga que los aficionados de la UD holgazaneamos en el trabajo... :wink:
¿Chatear, dices?...
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Chatear o lo que sea Pato, la cuestion es pasar el rato!
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Oxigeno, p q no puedes usar el messenger? Si es por cuestiones técnicas dame un poco de detalles y te puedo intentar ayudar

Dime si es por permisos de instalación o por puertos cerrados...


P.D.: supongo q el webmessenger o www.meebo.com son opciones descartadas, no? (a mi personalmente no me gustan nada)
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Sí se puede agregar cuentas de hotmail, de hecho la cuenta que uso normalmente es de gmail y tengo agregados contactos de hotmail, teleline, telefonica, etc... puedes agregar lo que quieras... eso sí, esas cuentas tienen que estar registradas o dadas de alta en Net Passport.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

una cosa es q uses una cuenta de gmail en el messenger de hotmail y otra usar una cuenta de hotmail en el messenger de google (si no me equivoco se llama google talk?).

Si no me equivoco esto último no se puede
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Eaco escribió:Oxigeno, p q no puedes usar el messenger? Si es por cuestiones técnicas dame un poco de detalles y te puedo intentar ayudar

Dime si es por permisos de instalación o por puertos cerrados...


P.D.: supongo q el webmessenger o www.meebo.com son opciones descartadas, no? (a mi personalmente no me gustan nada)
No es nada tecnico xD Simplemente el departamento de informatica ha cortado el acceso a las paginas de microsoft, como messenger y hotmail xD Asi nadie puede chatear en el curro logicamente. Ademas como todos los ordenadores estan en red, solo se puede trastear desde uno central xDDD En fin, mañana mas xD
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

nauglez escribió:Sí se puede agregar cuentas de hotmail, de hecho la cuenta que uso normalmente es de gmail y tengo agregados contactos de hotmail, teleline, telefonica, etc... puedes agregar lo que quieras... eso sí, esas cuentas tienen que estar registradas o dadas de alta en Net Passport.
Exactamente a través de Net Passport puede dar de alta a cualkier cuenta, como si es mustapha@borrachos.com, o lo q sea.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Exacto, mi msn es amarillo@udlaspalmas.net y utilizo el msn messenger sin problemas. Pero primero www.passport.net :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Oxigeno escribió:
Eaco escribió:Oxigeno, p q no puedes usar el messenger? Si es por cuestiones técnicas dame un poco de detalles y te puedo intentar ayudar

Dime si es por permisos de instalación o por puertos cerrados...


P.D.: supongo q el webmessenger o www.meebo.com son opciones descartadas, no? (a mi personalmente no me gustan nada)
No es nada tecnico xD Simplemente el departamento de informatica ha cortado el acceso a las paginas de microsoft, como messenger y hotmail xD Asi nadie puede chatear en el curro logicamente. Ademas como todos los ordenadores estan en red, solo se puede trastear desde uno central xDDD En fin, mañana mas xD
Opciones:

1) (la más simple pero la más fea) Si no te importa webmenseger, aunq tengas capadas las páginas de msn y hotmail prueba con www.meebo.com

2) Comprueba el firewall de windows (se que es una chorrada pero fue "la seguridad" q me encontré en un hospital donde estuve currando) y na, yo mismo lo podia cambiar y a correr.

3) Instalar programitas:
3.1) Si has conseguido instalar el msn de miscrosoft vete al punto 3.2 Si no, sigue leyendo:
Si no puedes instalarlo pq requiere de permisos de administrador. Hay un "pequeño bug" con el q puedes instalar cosas:
Paso 1) Ctrl + Alt + Supr ==> Buscas en la lista de procesos los q se ejecuten con permiso de administrador (antivirus y cosas asi...)
Paso 2) Una vez localizado, buscas el archivo ejecutable y te vas a la carpeta donde está guardado.
Paso 3) Detienes el proceso de ese ejecutable y renombras el ejecutable
Paso 4) Pegas tu ejecutable en esa carpeta y le pones el nombre del ejecutable que se lanzaba con permisos de administrador
Conclusión) Windows "se cree" que ese ejecutable (como tiene el mismo nombre) es el que debe lanzar y lo ejecuta con permisos de administrador y ya puedes instalar tu msn tan contento ;-)


3.2) Si no puedes instalarlo (yo esto de arriba sólo lo he probado en windows xp). Te vas a http://portableapps.com/apps y te bajas el # Portable Gaim (Instant messaging: AOL, Yahoo, MSN, Jabber, etc) y el # Portable Miranda IM (Instant messaging: AOL, Yahoo, MSN, Jabber, etc). Descomprimir, configurar y listo (NO hace falta instalar, asi q los permisos de administrador tampoco hacen falta para usarlos).


Espero q algunas de estas opciones te sirva.

Si te sigue sin funcionar dímelo y pasamos a la versión 2.0 de... "Cómo usar el messenger en el curro y no morir en el intento"

P.D.: Perdón por el momento friky :oops:
Responder