Tana

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
vitolo

Tana

Mensaje por vitolo »

Q fue d este pibe q se salio en el torneo de canal plus?
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

pues,el padre tuvo una discusion con manolo torres creo que fue y lo quito de las palmas,creo que esta en el equipo de su colegio jugando,un fenomeno
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

estubo en el viera peros e fue por problemas psicologicos pero no estoi muy seguro.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿?

Yo pensé que lo había fichado el Real Madrid. Me acuerdo incluso que le dijeron que estaría una temporada sin equipo, y la siguiente se lo llevaría el madrid; lo hablaron por el Larguero y todo :\
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo la ultima vez que lo vi fue en el mundialito en un equipo que entrenaba el padre,ahora cre q esta en el guayre infantil
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

No recuerdo exactamente en qué equipo está pero sigue jugando aquí. Un amigo mío que es entrenador de categorías inferiores me lo comentó no hace mucho, pero ya digo, no recuerdo en qué equipo me dijo que estaba.
cantera

Mensaje por cantera »

Este niño está en el U. Viera Infantil A,y no hace mucho se enfrentó contra el Infantil A nuestro en Bco Seco,que por cierto les metimos 5.
No vio el balón.No es mal jugador ,pero vamos, ahí se va a quedar,es decir; no será jugador profesional,será uno más de tantos miles que hay.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Puede ser,sobre todo cuando los padres estan por medio y son capaces de sacar a un hijo de un equipo por una discusión,el problema de estos pibitos que despuntan tan pequeños es que los padres luego se creen que son dioses y no se dan cuenta de que solo son niños,lo digo con conocimiento de causa,cuantos amigos he tenido que eran fenomenos con el balón y por boberias dejaron de jugar al fútbol.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Recientemente dejó el Viera y fichó por el Acodetti ya que el padre se fue a entrenar allí. El pobre tiene más equipos a sus espaldas que años de edad y todo por culpa de su padre desde luego.
BRUNILLO

FICHA EL TETEEEEEE

Mensaje por BRUNILLO »

:D :D :D :D SE HA RUMOREADO ESTA TARDE Q EL C.D TENERIFE PODRIA ESTAR A PUNTO D FICHAR AL BRASILEÑO ROMARIO. :D :D :D
X CIERTOOOOO...
MÓDENA 1 - 3 CV TENERIFE MARICHAAAAAAAAALLLL
CARDENAS PONTE A DIETAAAA
JAJAJAJAJA
ROMARIO SERAS BIENVENIDO EN EL HINODORO...TE LO ASEGUROOOO
TVE= TELEVISION VIOLENCIA NO MAS.PROXIMAME ASALTO A 7 CUCAS
BRUNILLO

FICHA EL TETEEEEEE

Mensaje por BRUNILLO »

:D :D :D :D SE HA RUMOREADO ESTA TARDE Q EL C.D TENERIFE PODRIA ESTAR A PUNTO D FICHAR AL BRASILEÑO ROMARIO. :D :D :D
X CIERTOOOOO...
MÓDENA 1 - 3 CV TENERIFE MARICHAAAAAAAAALLLL
CARDENAS PONTE A DIETAAAA
JAJAJAJAJA
ROMARIO SERAS BIENVENIDO EN EL HINODORO...TE LO ASEGUROOOO
TVE= TELEVISION VIOLENCIA NO MAS.PROXIMAME ASALTO A 7 CUCAS
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

TANA FINALMENTE ESTA EN EL ACODETI LO RATIFICO AYER LO VI ENTRENANDO EN LA BALLENA
marcos

Mensaje por marcos »

en k categoría? en infantil no xq el infantil de la UD jugó hace tres jornadas con ellos y no estaba. Ademas tpoco podría por ser del mismo grupo.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

infantil es de segundo año no se si el acodeti tiene infantil a
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

miren tana estaba en mi colegio y yo lo veia jugar y se le caia a todo el colegio la baba, ese chiquillo era un bomba con el balon lo malo era la altura..pero era la puta bomba cuando el estaba en 5 de EGB les metia vaselinas a los de 2 de bachillerato
Responder