TVE- Canarias : desprecio a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

TVE- Canarias : desprecio a la UD Las Palmas

Mensaje por Morete Markov »

Informativo, por llamarlo de alguna manera, de las 14:45. La información deportiva es la siguiente: abre el Tenerife, por supuesto, sigue una informacion del Vecindario y su visita al Parlamento, sigue con el otro equipo capitalino grancanario y un fichaje de risa y termina con una tontería archirepetida.

¿ Donde está la UD, miserables? Luego llevan una pegatina para evitar el cierre de ese centro productor. PERO SI ES LO QUE MERECEN!!!! por inútiles, poco cualificados y arribistas.

La sombra de Pitti y su odio a muerte a todo lo que sea amarillo, por no hablar de los babiecas que alcachofa en mano presentan una dicción patética con la guinda de Natalia Fumero, posiblemente la mujer más odiosa que jamás escuché en mi vida. A la puta calle los mandaba, y sin derecho a paro, por gandules!!!! FUERA!!!!!!

:evil:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

en antena 3 hoy abrieron con la UD hablo un pokito de lo de alemania y luego se expandieron con el vecindario
por cierto yo no se pk ves la TVE cuando todos sabemos k es xixarrera y esta el personaje ese del pitti
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Efectivamente Morete Markov, tanto que hablamos de la ATInómica pero TVE-C (la C de chicharrera) es lo peor de lo peor. La sombra del Pitti es alargada y de la Natalia Fumero que decir. Yo también estoy por el cierre YA !!!!!!!!!!!!!!.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: TVE- Canarias : desprecio a la UD Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Morete Markov escribió:Informativo, por llamarlo de alguna manera, de las 14:45. La información deportiva es la siguiente: abre el Tenerife, por supuesto, sigue una informacion del Vecindario y su visita al Parlamento, sigue con el otro equipo capitalino grancanario y un fichaje de risa y termina con una tontería archirepetida.

¿ Donde está la UD, miserables? Luego llevan una pegatina para evitar el cierre de ese centro productor. PERO SI ES LO QUE MERECEN!!!! por inútiles, poco cualificados y arribistas.

La sombra de Pitti y su odio a muerte a todo lo que sea amarillo, por no hablar de los babiecas que alcachofa en mano presentan una dicción patética con la guinda de Natalia Fumero, posiblemente la mujer más odiosa que jamás escuché en mi vida. A la puta calle los mandaba, y sin derecho a paro, por gandules!!!! FUERA!!!!!!

:evil:

:shock: ¡Coño, de que te extrañas!. Ni que eso fuera nuevo. Mientras esté Pitti entre otros por esos estuduis de TV la cosa no va a cambiar.
Además, me es indifrente lo que digan, porque llevan así muchos años y no han conseguido apagar la llama de esta estupenda afición.
Tractor amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Tractor amarillo »

a mi tve no me gusta na,prefiero la 3
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No hay muchas noticias de la UD LAS PALMAS , eso es verdad , pero al menos podrían decir que los 3 nuevos fichajes se presentan finalmente el miércoles.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ese tio recuerdo cuando le escupieron en el insular y todo al pitti de mierda se creia que iva a ser bienvenido y to... despues de tratarnos como mierda..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habían noticias importantes hoy de la UD Las Palmas?
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

la tve al igual que la ATI es una mierda aunque la 3 tampoco es que se extienda mucho que digamos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

N.B.Tiempos escribió:Habían noticias importantes hoy de la UD Las Palmas?
Ni que eso haya ocurrido hoy solo, es habitual que aunque no haya noticias de interés del tete, siempre se comenta algo sobre el mismo, ahora si es la UD ni te he visto ni me acuerdo.
Es mas, me juego con el que quiera, que ahora que hay tres equipos canarios en 2ª, ¿con cual se va a abrir los informativos de deportes de la TVE-C?.
A igual capacidad de generar información, ¿Cual de los tres equipos va a tener mas "cuota de pantalla"? Son difíciles las preguntas, pero las respuestas son fáciles.
Si me equivoco, seré capaz de rectificar, pero no va a ser necesario.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pués yo no veo la TVE - Canarias pero solo decir k esta la (no se como decir el edificio donde se retransmite) esta aki en gran canaria y lso presentadroes y demas atb son de aki pero weno... no se yo no lo veo

y la Television canaria si k son chicharreros hasta la medula... eso si k me caen mal de verdad
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues en la autonómica canaria más de lo mismo, primero el mundial, luego el Tenerife, luego el Vecindario y se acabó. Ni nombraron al mejor equipo de Canarias. Increíble...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

por eso yo no veo tve-chicharrolandia :evil: :evil:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Eso siempre pasara,incluso cuando la UD estaba en primera y ellos en segunda,primero ellos y despues nosotros,como dice daniel el mejor equipo de Canarias Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

¡ HIJOS DE PITI!
Responder