Las Palmas surte de ‘Pavones’ al Real Madrid
JORGE PERIS. Las Palmas
MARCA tuvo acceso a la información que contempla un precontrato firmado hace dos meses entre el Real Madrid y Adrián Martín. El joven jugador irá al filial madridista en verano para las tres próximas temporadas, pero en caso de debutar con el primer equipo cobraría unos 600.000 euros.
Los aficionados de Las Palmas están disfrutando de la clase y elegancia de un futbolista llamado a ser grande como Adrián Martín, pero no lo harán por mucho tiempo más, ya que el jugador ha rubricado un precontrato con el Real Madrid que le unirá las tres próximas temporadas al equipo que preside Florentino Pérez, que ya tiene a un nuevo ‘Pavón’ canario para su filial.
El canterano, cuya calidad y margen de mejora no han dejado indiferente al poderoso conjunto blanco, que se esmeró a través de la figura del director de fútbol, Ramón Martínez, en buscar el acercamiento propicio para hacerse con el deseado jugador.
Adrián percibirá por cada una de las tres temporadas que vestirá de blanco 72.000, 86.000 y 98.000 euros respectivamente y formará parte del Madrid B, donde coincidirá con su ex compañero y amigo Jotha, fichado también hace pocos días de Las Palmas.
De la misma forma, existe una cláusula por la que el jugador cobraría 600.000 euros en el caso de que llegue a hacer realidad su sueño de jugar en el primer equipo con los Figo, Ronaldo y compañía, aunque sea en un amistoso.
La maniobra del Madrid llegó en un momento en el que el espigado centrocampista no se sentía importante en la U. D. y los esfuerzos de la entidad amarilla para retenerlo resultaron baldíos.
Una cantera inagotable
Los canteranos de Las Palmas siguen siendo objeto de deseo de los mejores equipos de España. Si en su momento lo fueron los Valerón, Alexis, Manuel Pablo, ahora lo son una nueva hornada formada por Rubén, Jotha, Adrián... los que dan el salto a los mejores equipos de la Liga de las Estrellas.
La directiva madridista, de la misma forma que hizo con Jotha y tal y como ha obrado el Deportivo con Rubén, ha impuesto al jugador la ‘ley del silencio’ para prevenir que la noticia se difundiera con el consiguiente riesgo para el resultado de la operación, bajo amenaza de imponer una multa si el jugador lo hace público.
De ahí que Adrián se haya mostrado tan respetuso y comedido en sus declaraciones posteriores, si bien el talentoso grancanario reiteró ayer su deseo de “quedarme en Las Palmas, pero ese tema se me va de las manos y sólo puedo decir que es un asunto que controla mi representante”.
El interior derecho titular del conjunto de David Vidal admitió “vivir un gran momento en el equipo. Estoy satisfecho de lo que estoy haciendo sobre el terreno de juego, aunque sé que tengo que mejorar mucho todavía”.
Fuente: marca http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 36,00.html
Adrian al Real Madrid B
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Todo se puede resumir en :
Yo no lo entiendo.............,Yotha,Adrián,Ruben, se van a equipos grandes y gratis o condonando alguna deuda, (habrá que verlo).
Ah!! y no descarten que pase igual con Momo y Carmelo.
Joder !! encima que no tenemos un duro,se van los futuribles y gratis............estamos aumentando la deuda y no vamos a tener ingresos por la venta de activos.
Me lo expliquen !!.........................
Tontos si !! pero no gilipollas..............
Yo no lo entiendo.............,Yotha,Adrián,Ruben, se van a equipos grandes y gratis o condonando alguna deuda, (habrá que verlo).
Ah!! y no descarten que pase igual con Momo y Carmelo.
Joder !! encima que no tenemos un duro,se van los futuribles y gratis............estamos aumentando la deuda y no vamos a tener ingresos por la venta de activos.
Me lo expliquen !!.........................
Tontos si !! pero no gilipollas..............