El Presi por la SER ahora mismo....
- Gustavo
- Acceso VIP

El Presi por la SER ahora mismo....
El presi esta en la ser comentando cosas del equipo,tema momo,viyuela y demas ,momo puede que venga..a ver que sigue diciendo....
AMARILLO HASTA LA MUERTE!
AMARILLO HASTA LA MUERTE!
- Titán Amarillo
- Moderador

Los de la SER se pasan mucho, lo quieren todo para ellos y no ven más allá de su ombligo. Me pareció indignante la emboscada que le prepararon hoy a Miguel Ángel Ramírez en directo, de la que por suerte salió airadamente y además diciéndoles las cosas a la carita:
- Si en un periódico GRATIS (como es Metro, CanariasAhora) investigan y encuentran cosillas que contar y ustedes (por la SER) no lo hacen, teniendo en cuenta los recursos que tienen, por algo será...
En fín, criticar SÍ pero de manera constructiva y no como un bebé cuando su mamá le quita la teta, que ya están tocando los "eggs" demasiado. Preocúpense más en buscarse la vida y no en que se la busquen los demás...
- Si en un periódico GRATIS (como es Metro, CanariasAhora) investigan y encuentran cosillas que contar y ustedes (por la SER) no lo hacen, teniendo en cuenta los recursos que tienen, por algo será...
En fín, criticar SÍ pero de manera constructiva y no como un bebé cuando su mamá le quita la teta, que ya están tocando los "eggs" demasiado. Preocúpense más en buscarse la vida y no en que se la busquen los demás...
la verda es k el presi les dejo callaosTitanAmarillo escribió:Los de la SER se pasan mucho, lo quieren todo para ellos y no ven más allá de su ombligo. Me pareció indignante la emboscada que le prepararon hoy a Miguel Ángel Ramírez en directo, de la que por suerte salió airadamente y además diciéndoles las cosas a la carita:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Además pidió disculpas por las formas en lo del otro día, tal y como yo pensaba que era lo mejor, y explicó ( sabia que había algo de fondo) por qué reaccionó de manera airada.Quedo con la Ser en que no hablaría ese día y lo atracaron nada más terminar la rueda prensa( por cortesía los atendió), faltando a su palabra y queriendo quedar como los listos de la clase.Al final los periolistos también le pidieron disculpas.
De sabios es rectificar y espero que ahora rectifiquen también quienes barruntaron dictaduras y no sé que cancaburradas más( por exageradas) por un desliz puntual y de importancia nula, tal y como lo captamos desde el primer momento que lo escuchamos y tal y como el tiempo se ha encargado en demostrar sobradamente.
Saludos a todos.
De sabios es rectificar y espero que ahora rectifiquen también quienes barruntaron dictaduras y no sé que cancaburradas más( por exageradas) por un desliz puntual y de importancia nula, tal y como lo captamos desde el primer momento que lo escuchamos y tal y como el tiempo se ha encargado en demostrar sobradamente.
Saludos a todos.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pues yo lo escuché y no vi mal rollo entre ellos. Quizás el que metió algo de mal rollo fue Nacho Acedo, del AS, pero nada importante. Incluso, el presidente reconoció que era amigo de Francis Matas y Rafa León y que ellos le debían una comida por el ascenso. Repito que afortunadamente la sangre no llegó al río y el buen rollo fue latente durante todo el rato, cosa de la que me alegro, por nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas. Tenemnos un presidente muy listo y muy humano. Todos se pidieron perdón por lo del otro día y a otra cosa mariposa. Saludos amigos.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal

aurelioamarillodeprimera, me alegro oirte decir eso.
Lo que más me gustó fue el repaso que le metió a Ignacio Acedo. Éste fue de listo dejando entrever que el Presidente había facilitado la información de los fichajes a los periodicos que sacaron a la luz los nombres, y el Presidente le aseguró que eso era mentira, y que a lo mejor (y sin a lo mejor) lo que había pasado es que mientras un periodico de tirada gratuita hace un gran trabajo y logra la información que buscaba, él (Ignacio Acedo) no hacía nada en su trabajo y únicamente pretende que le caigan las noticias del cielo.
Nachito, antes de lanzar mentiras sobre nuestro presidente, dedícate a cumplir con tu trabajo que luego pasa lo que pasa y quedas en evidencia delante de todos.
Lo que más me gustó fue el repaso que le metió a Ignacio Acedo. Éste fue de listo dejando entrever que el Presidente había facilitado la información de los fichajes a los periodicos que sacaron a la luz los nombres, y el Presidente le aseguró que eso era mentira, y que a lo mejor (y sin a lo mejor) lo que había pasado es que mientras un periodico de tirada gratuita hace un gran trabajo y logra la información que buscaba, él (Ignacio Acedo) no hacía nada en su trabajo y únicamente pretende que le caigan las noticias del cielo.
Nachito, antes de lanzar mentiras sobre nuestro presidente, dedícate a cumplir con tu trabajo que luego pasa lo que pasa y quedas en evidencia delante de todos.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

si señor claramente les dijo que investigaran por que hay muchos periodistas que lo quieren todo echo y sin embargo a otros que se mueven investigando pa qui pa alla y claro dan en el clavo pero weno una vez mas el presi les ha dicho cuatro cosas que se han rendido a sus pies la verdad que es dificil darle guerra a ramirez habra que ver si los medios de desinformacion no lo terminan quemando
- Tractor amarillo
- Habitual