El Presi por la SER ahora mismo....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

El Presi por la SER ahora mismo....

Mensaje por Gustavo »

El presi esta en la ser comentando cosas del equipo,tema momo,viyuela y demas ,momo puede que venga..a ver que sigue diciendo....

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

yo no se que hacen los de la ser comportandose asi con el presi, psss estan cayendo bajo :roll:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

se puede escuchar por internet la ser?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Los de la SER se pasan mucho, lo quieren todo para ellos y no ven más allá de su ombligo. Me pareció indignante la emboscada que le prepararon hoy a Miguel Ángel Ramírez en directo, de la que por suerte salió airadamente y además diciéndoles las cosas a la carita:

- Si en un periódico GRATIS (como es Metro, CanariasAhora) investigan y encuentran cosillas que contar y ustedes (por la SER) no lo hacen, teniendo en cuenta los recursos que tienen, por algo será...

En fín, criticar SÍ pero de manera constructiva y no como un bebé cuando su mamá le quita la teta, que ya están tocando los "eggs" demasiado. Preocúpense más en buscarse la vida y no en que se la busquen los demás...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

TitanAmarillo escribió:Los de la SER se pasan mucho, lo quieren todo para ellos y no ven más allá de su ombligo. Me pareció indignante la emboscada que le prepararon hoy a Miguel Ángel Ramírez en directo, de la que por suerte salió airadamente y además diciéndoles las cosas a la carita:

- Si en un periódico GRATIS (como es Metro, CanariasAhora) investigan y encuentran cosillas que contar y ustedes (por la SER) no lo hacen, teniendo en cuenta los recursos que tienen, por algo será...

En fín, criticar SÍ pero de manera constructiva y no como un bebé cuando su mamá le quita la teta, que ya están tocando los "eggs" demasiado. Preocúpense más en buscarse la vida y no en que se la busquen los demás...
la verda es k el presi les dejo callaos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

El presi les dio una buena leccion en todo,educacion saber estar y comportamiento y encima dijo las cosas claras y se tuvieron q disculpar por lo del otro dia,viva la UD el Presi y por supuesto nosotros coño jejeje.. Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Por favor alguién lo grabó y lo puede bajar,es que no he podido oirlo.
Gracias

Pio-Pio
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Además pidió disculpas por las formas en lo del otro día, tal y como yo pensaba que era lo mejor, y explicó ( sabia que había algo de fondo) por qué reaccionó de manera airada.Quedo con la Ser en que no hablaría ese día y lo atracaron nada más terminar la rueda prensa( por cortesía los atendió), faltando a su palabra y queriendo quedar como los listos de la clase.Al final los periolistos también le pidieron disculpas.

De sabios es rectificar y espero que ahora rectifiquen también quienes barruntaron dictaduras y no sé que cancaburradas más( por exageradas) por un desliz puntual y de importancia nula, tal y como lo captamos desde el primer momento que lo escuchamos y tal y como el tiempo se ha encargado en demostrar sobradamente.

Saludos a todos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

k fue lo mas destacado k dijo el presi?
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Pues yo lo escuché y no vi mal rollo entre ellos. Quizás el que metió algo de mal rollo fue Nacho Acedo, del AS, pero nada importante. Incluso, el presidente reconoció que era amigo de Francis Matas y Rafa León y que ellos le debían una comida por el ascenso. Repito que afortunadamente la sangre no llegó al río y el buen rollo fue latente durante todo el rato, cosa de la que me alegro, por nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas. Tenemnos un presidente muy listo y muy humano. Todos se pidieron perdón por lo del otro día y a otra cosa mariposa. Saludos amigos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

chapo x el presi... si señor.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

aurelioamarillodeprimera, me alegro oirte decir eso.

Lo que más me gustó fue el repaso que le metió a Ignacio Acedo. Éste fue de listo dejando entrever que el Presidente había facilitado la información de los fichajes a los periodicos que sacaron a la luz los nombres, y el Presidente le aseguró que eso era mentira, y que a lo mejor (y sin a lo mejor) lo que había pasado es que mientras un periodico de tirada gratuita hace un gran trabajo y logra la información que buscaba, él (Ignacio Acedo) no hacía nada en su trabajo y únicamente pretende que le caigan las noticias del cielo.

Nachito, antes de lanzar mentiras sobre nuestro presidente, dedícate a cumplir con tu trabajo que luego pasa lo que pasa y quedas en evidencia delante de todos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

si señor claramente les dijo que investigaran por que hay muchos periodistas que lo quieren todo echo y sin embargo a otros que se mueven investigando pa qui pa alla y claro dan en el clavo pero weno una vez mas el presi les ha dicho cuatro cosas que se han rendido a sus pies la verdad que es dificil darle guerra a ramirez habra que ver si los medios de desinformacion no lo terminan quemando
Tractor amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Tractor amarillo »

el presi dijo algo del fixaje d mañana?
Responder