NO LO ENTIENDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NO LO ENTIENDO

Mensaje por juanjap »

la verdad es que ya debiera estar uno aconstumbrado, pero que quiere que les diga yo por lo menos no me acostumbro a esto.
ya esta bien de que cuando el equipo empieza a levantar cabeza y a notarse un clima de cierta tranquilidad, se le empiece a bombardear con futuros fichajes , futuras ventas y mal meter a los jugadores que no estan entrando en el equipo titular y haci desestabilizar al equipo.
llevamos toda la semana escuchando que si este se va ,que si biene el otro y todavia no he escuchado, como prepara el equipo su desplazamiento hacia murcia con quien se cuenta para este partido o simplemente nombrar el buen ambiente que reina en el equipillo.
en fin que lo de estos periodistas aburre ya , no me extraña que la gente de aqui se decante por la prensa deportiva nacional.

IMFORMACION SI ,PERO COHERENTE
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No conoces como son los periodistas de aqui,les gusta putear,para mi perdieron la credibilidad con el asunto de los fichajes de los argentinos,mira que Atis Tirma me lo decia,no te fies de estos que les gusta estar jodiendo,y asi fue,y lo siguen haciendo,pero la cosa es que no entiendo porque lo hacen.
Salu2 8)
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

SarPazo escribió:No conoces como son los periodistas de aqui,les gusta putear,para mi perdieron la credibilidad con el asunto de los fichajes de los argentinos,mira que Atis Tirma me lo decia,no te fies de estos que les gusta estar jodiendo,y asi fue,y lo siguen haciendo,pero la cosa es que no entiendo porque lo hacen.
Salu2 8)
OK, Sarpazo, ya lo dije. Conozco a muchas periolistos de estos y se perfectamente como son.

Cuando las cosas van mal MACHACAN al equipo en todos los sentidos. Su visión de la situación normalmente es negativa y ven siempre el peor lado de todo. Pero cuando la cosa marcha bien pues se lían a buscar polémica para otro lado. No hacen un periodismo que AYUDE al equipo, como se hace en muchas otras ciudades, sino parece que los propios periodistas de aquí son ENEMIGOS de la UD Las Palmas.

Muchos, por ignorancia, desconocen que si este equipo se va al carajo, muchos de ellos se irán al paro. Así nos va con estos ejemplares.

Atis Tirma

¡¡¡ A INVADIR EL INODORO !!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si en vez de remar para el mismo lado lo hacen contracorriente.
Salu2 8)
Responder