¿lo han oido?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

¿lo han oido?

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿ han oido a Maradona en cuatro?, lamentable los comentarios de un fenomeno futbolistico como es el, espero que solo sea que se este riendo de cuatro... porque lo que comenta, cero patatero.no se si alguien lo ha oido pero ños que triste.o a lo mejo soy yo,pero me parece un poco vergonsozo que le esten pagando una millonada pa repetir lo que dice el julio maldonado.pero bueno. :?
pio-pio
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Si, es verdad, ademas no sabe perder ya que estaba en contra d Alemania en el partido frente a Italia, :| a mi tampc0 me hace demasiado gracia el pelusa
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Bueno lo que pasa a maradona es que creo que esta volviendo al pasado no muy lejano.
Hace meses lo vi en la TV y me quede flipado de como habia cambiado de aspecto.
Pero creo y espero equivocarme en menos de 2 años tendremos maradona del pasado otra vez.

DON DINERO
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Bueno lo que pasa a maradona es que creo que esta volviendo al pasado no muy lejano.
Hace meses lo vi en la TV y me quede flipado de como habia cambiado de aspecto.
Pero creo y espero equivocarme en menos de 2 años tendremos maradona del pasado otra vez.

DON DINERO
Se ha hecho una reducción de estómago, muy dificils ería q volviera a ser el gordo que fue si te refieres al físico
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

Pero que es lo que ha dicho exactamente???
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:Bueno lo que pasa a maradona es que creo que esta volviendo al pasado no muy lejano.
Hace meses lo vi en la TV y me quede flipado de como habia cambiado de aspecto.
Pero creo y espero equivocarme en menos de 2 años tendremos maradona del pasado otra vez.

DON DINERO
Se ha hecho una reducción de estómago, muy dificils ería q volviera a ser el gordo que fue si te refieres al físico
Pues no,no me refiero a eso.
Me refiero a que cuando el pelusa a tenido DINERO.........................

Bueno no se si lo pillas.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

pues que quieres que le digan, si te ofrende un dinero por ver el mundial y decir tus opiniones, que dices, que no? pues si no le han dicho que se moje mas es por algo
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

da su opinion y yo lo comprendo es un forofo. si no que no uviesen buscado la opinion del mejor futbolista de la historia y mejor hincha...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

eso , k es lo k ha dixo?
y en cuanto a k estaba en contra de alemania es mas logico ¿no?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:da su opinion y yo lo comprendo es un forofo. si no que no uviesen buscado la opinion del mejor futbolista de la historia y mejor hincha...
Yo no se si alguna vez la Fifa o quien corresponda a dicho que el pelusa fue el mejor de la Historia ?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

lord canarion escribió:eso , k es lo k ha dixo?
y en cuanto a k estaba en contra de alemania es mas logico ¿no?
No es lo que diga o deje de decir contra alemania, yo por ejemplo me rio cuando jugaba España y cuando el sabia que estaba en linea o sea cuando la imagen lo enfocaba, no se porque eso de besar la cruz porque ha marcado España ??
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Yo imagino que si decanto su balanza hacia Alemania, es porque estuvo la tira de tiempo en Napoles y donde gano bastante como jugador y persona. Ademas, de todos es conocido, que la mitad de argentinos tiene ascendencia italiana y por si aun no os habeis enterado, tiene un hijo, reconocido o no, italiano.

Y bueno, supongo que todos teniamos un favorito para esa semifinal y el creo que tb es mortal y debia tenerlo...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo es que no he visto el mundial en cuatroº por el. Prefiero al de... Salinaaaas, eres un vampiro salinaaas XD. Montes Fan Forever :xD:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

ahhh que maradona está en cuatro,joer habla menos que un mudo con perdón a los mudos,seguro que se debe de estar llevando una pasta increible y de comentarista cero patatero,con los buenos profesionales que hay y contratan a un hombre que ni habla.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

flori17 escribió:Si, es verdad, ademas no sabe perder ya que estaba en contra d Alemania en el partido frente a Italia, :| a mi tampc0 me hace demasiado gracia el pelusa
No creo que sea por eso. Maradona pasó unos años muy buenos en Italia, y es normal que le tenga un especial cariño (además los argentinos son una mezcla de españoles e italianos), al igual que cuando jugaba España iba del lado nuestro.
Responder