Balones de hormigón en Berlín
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Lo escuché por la radio hace par de dias y la verdad si lo pensamos en serio no es gracioso. Imagina pegarle una patada con todas tus fuerzas a ese balón de cemento que por lo que escuché pesaban 10 kilos. Por lo visto gente se lesionó de importancia.
¿No ocurrió esto ya en España? Recuerdo algo parecido no hace mucho.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Lo siento tio, pero si es de risa......Kylian73 escribió:Lo escuché por la radio hace par de dias y la verdad si lo pensamos en serio no es gracioso. Imagina pegarle una patada con todas tus fuerzas a ese balón de cemento que por lo que escuché pesaban 10 kilos. Por lo visto gente se lesionó de importancia.

- juanjap
- Directivo de la entidad
Re: Balones de hormigón en Berlín
joder, esto me hace recordar en mi niñezxercos escribió:http://www.informativos.telecinco.es/ba ... _28114.htm

en mi barrio habia dos campos de futbol y siempre te encontrabas balones picaos o rajaos
nosotros los llenabamos de piedras o arena, y lo poniamos en el medio campo
y siempre habia alguno que se dejaba el empeine o las uñas

buenos ratos aquellos, yo creo que cai tambien alguna vez

jajajjaa....eso se lo hicimos a un colega que llegaba al campo , pusimos la pelota cerca de por donde se entra , y todos al ver que llegaba nos pusimos como esperando a que centrara el balon... y todos CENTRAAA CENTRAAAA , PA NO IR A BUSCAR LA PELOTAAAA.
Chiquiiiiiiiiiitas risas cuando se puso a llorar de dolor porque le dió con toda su alma
D:
Chiquiiiiiiiiiitas risas cuando se puso a llorar de dolor porque le dió con toda su alma