somos grandes pero seremos mas
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
somos grandes pero seremos mas
Gente nose si este post lo puedo abrir aqui perdoneme si no... pero queria hablar del equipo que se está intentando formar LA UD LAS PALMAS para la proxima temporada.Sababiendo que no tenemos un gra presupuesto se están haciendo unas grandes gestiones mezclando veterania y juventud todo junto con una gran ilusión.
Como se concreten los fichajes de Miku, MOMO y Gonzales no vamos a tener un equipo para la permanencia creo que podemos tener un equipo tranquilamente para optar por los primeros puestos. Podriamos tener muxa velocidad arriva y remate y mucha seriedad y seguridad en el mediocentro defensivo y defensa al igual que si juega Nachito Gonzales creo que seguridad bajo los palos aunque esta me la da Pindado tambien.
Hablan del Murcia como un equipaso para la proxima campaña... pero creo que nuestro equipo esta gestionando muy bien el dinero...
Aunque considero que ya somos grandes... podemos serlo aun mas si cabe...
(Espero que se cierren los fichajes y las seciones pk este año vamos abr buen futbol ese que tanto nos gusta)
Arriva D´ellos amo a la UD y a toda esa gente que sufre y nos alegramos con ella
Como se concreten los fichajes de Miku, MOMO y Gonzales no vamos a tener un equipo para la permanencia creo que podemos tener un equipo tranquilamente para optar por los primeros puestos. Podriamos tener muxa velocidad arriva y remate y mucha seriedad y seguridad en el mediocentro defensivo y defensa al igual que si juega Nachito Gonzales creo que seguridad bajo los palos aunque esta me la da Pindado tambien.
Hablan del Murcia como un equipaso para la proxima campaña... pero creo que nuestro equipo esta gestionando muy bien el dinero...
Aunque considero que ya somos grandes... podemos serlo aun mas si cabe...
(Espero que se cierren los fichajes y las seciones pk este año vamos abr buen futbol ese que tanto nos gusta)
Arriva D´ellos amo a la UD y a toda esa gente que sufre y nos alegramos con ella
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
ojala k tengas razon aunke yo me conformo con lograr la permanencia ,no va a ser facil pero como dije en otro post pk los demas ekipos fixen a sus "nombres" eso no da el exito seguro, lo mas importante es hacer un buen grupo con 1 mezla de veterania y juventud como dijo LACABRAAMARILLA sinceramente el ekipo me esta empezando a gustar A SEGUIR ASI PRESI¡¡¡
- riki raka
- Juez de la administración concursal
para mi sera clave un factor que ya tuvimos la pasada temporada.
no montamos un equipo potente y rompedor en 2ºB todos sabemos porque, pero sin embargo se consiguio el objetivo cuantos de los aqui presentes pensaban que se lograria.
para mi la clave que puede marcar en que zona luche las palmas la proxima temporada aparte de los fichajes y el equipo que cada vez esta siendo mas coqueto y me va gustando.
para mi la clave que marcara la diferencia de a que optemos sera esa union espectacular entre equipo-aficion-directiva ese espiritu de lucha y de no dar el brazo a torcer que demostro las palmas y que sobretodo vimos a partir del partido del rayo y que no paro hasta el ascenso en casa con el linares.
si somos capaces de que no se pierda ese espiritu, y si somos capaces de contagiar a los jugadores eso como la temporada pasada, este equipo estoy seguro que puede dar muchas sorpresas.
ojala sea asi, seguiremos viendo como se termina de perfilar el equipo con los fichajes.
saluditos
no montamos un equipo potente y rompedor en 2ºB todos sabemos porque, pero sin embargo se consiguio el objetivo cuantos de los aqui presentes pensaban que se lograria.
para mi la clave que puede marcar en que zona luche las palmas la proxima temporada aparte de los fichajes y el equipo que cada vez esta siendo mas coqueto y me va gustando.
para mi la clave que marcara la diferencia de a que optemos sera esa union espectacular entre equipo-aficion-directiva ese espiritu de lucha y de no dar el brazo a torcer que demostro las palmas y que sobretodo vimos a partir del partido del rayo y que no paro hasta el ascenso en casa con el linares.
si somos capaces de que no se pierda ese espiritu, y si somos capaces de contagiar a los jugadores eso como la temporada pasada, este equipo estoy seguro que puede dar muchas sorpresas.
ojala sea asi, seguiremos viendo como se termina de perfilar el equipo con los fichajes.
saluditos
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: somos grandes pero seremos mas
Curioso este post,es del 2006,pero si lo leen ahora puede pasar fácilmente como actual,es indiferente la categoría en la que este el equipo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo que quiere decir es que despues de 10 años de escribir el post, estamos mas gordos, (somos grandes pero seremos mas), porque la gordura es el estado natural del genero humano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re:
+1949lord canarion escribió:ojala k tengas razon aunke yo me conformo con lograr la permanencia ,no va a ser facil pero como dije en otro post pk los demas ekipos fixen a sus "nombres" eso no da el exito seguro, lo mas importante es hacer un buen grupo con 1 mezla de veterania y juventud como dijo LACABRAAMARILLA sinceramente el ekipo me esta empezando a gustar
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que quiere decir es que despues de 10 años de escribir el post, estamos mas gordos, (somos grandes pero seremos mas), porque la gordura es el estado natural del genero humano.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
No, gracias a los precios de los abonos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero mas sabios.acosta escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que quiere decir es que despues de 10 años de escribir el post, estamos mas gordos, (somos grandes pero seremos mas), porque la gordura es el estado natural del genero humano.![]()
rebienvenido don borja al foro con este nick,menos pelo tambien,pero bastante menos
-
- Presidente del Club
Espero que no siga la moda de rescatar hilos antiguos, mis primeras respuestas en el foro no me hacen ningún favor
.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Esto me recuerda a los politicos que les rastrean twiter antiguos en busca de carnaza.
No te preocupes compañero, todos tenemos un Jekyll y Mr. Hide dentro. Te recomiendo que seas tú mismo.N.B.Tiempos escribió:Espero que no siga la moda de rescatar hilos antiguos, mis primeras respuestas en el foro no me hacen ningún favor.
Yo opté por Chabo del Ocho pero me fue mejor Ramón Garcia. No porque fuera simpático el colega, sino porque me gusta moverme como las vaquillas del Grande Prix del verano. La Vaquilla Makukula , si pestañeas, te encula. Yias N.B. Tiempos, esos eran otros tiempos.
Se tú mismo. La familia del puto NET te querrá por igual.