
Detenida la presunta asesina de 3 ancianas en Barcelona
Las claves:
* Esta tarde pasará a disposición judicial.
* Lleva detenida desde el martes por la noche.
* Los Mossos querían ampliar el tiempo de detención.
Remedios Sánchez, la presunta asesina de tres ancianas en Barcelona , se ha negado a declarar esta mañana ante los Mossos d'Esquadra, según ha informado Catalunya Informació.
La detenida pasará esta tarde a disposición judicial una vez que ha vuelto a demostrar su poca colaboración con los agentes autonómicoas que pretendían interrogarla en la comisaría de la Travessera de Les Corts.
Los Mossos d'Esquadra se habían planteado pedir una prórroga de 72 horas en la detención de la mujer pero tras la actitud de esta han desistido.
A Remedios Sánchez se le acusa de la muerte de tres ancianas y podía estar relacionada con agresiones a diferentes mujeres mayores de 70 años.
Se le encontraron joyas
En el registro efectuado el miércoles por la noche en su domicilio de Sant Andreu se encontraron joyas y monederos de algunas de sus víctimas.
La detenida tuvo que ser conducida a la fuerza por los Mossos d'Esquadra hasta el interior de su vivienda porque se negaba a entrar.
Tras las pruebas encontradas en su domicilio los Mossos están revisando las muertes de algunas ancianas ocurridas en los últimos meses para ver si pueden tener alguna relación con la detenida.