hola a todos los foreros, en relacion a que parece ser que al final se hara lo de la grada joven cosa que me alegro mucho por ello.
no se si la ud las palmas tambien cuenta o medita esta opcion (si es que no la tiene, si es asi perdonenme)
habia pensado, que tambien seria positivo crear una especie de grada cero, y en el caso de que ya existiera, pues incentivarla un poco.
yo por la distancia desgraciadamente no puedo sacarme un abono y por tanto mas desgracia aun no hacerme accionista nuevamente (ya lo fui hace muchos años).
pero no se a mi tambien como se que a otros muchos amarillos alejados nos gustaria demostrar y poner nuestro granito de arena, por eso he pensado en la posibilidad de crear esta grada cero o incentivarla de tal manera que se fijara una cantidad x de euros o dejarla a la libertad del que aporta eso se podria ver dependiendo.
De tal manera que todas esas personas que paguen como si se abonaran o parecido aunque al ser grada cero no cojen ningun aciento si luego pasaran por la isla y quisieran ver a la ud las palmas tuvieran descuentos especiales, o la posibilidad de un precio mas economico por haber colaborado en dicha grada.
la idea la veo mas enfocada a toda esa gente que como yo no puede comprarse un abono por no poder (aunque siempre se puede dejar abierta a todo el que quiera), pero que tambien les gustaria colaborar y tener al menos el reconocimiento de que cuando nos podamos dejar caer, tener el descuento por ejemplo, al igual que algun carnet que lo certifique.
me parece que podria ser una idea positiva, yo el primero en hacerlo si asi fuera.
aqui les dejo esta reflexion haber que pueden opinar que somos muchos los de fuera que estariamos por la labor y aqui todo lo que se pueda hacer para meter mas dinero al club bienvenido sea.
un saludo a todos.
¿Porque no una grada cero tambien?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

pero que sentido tiene comprarse un abono que no puedes utilizar y encima quitar un asiento a una persona que quiera y puede abonarse y verlo.
para eso podria estar esta opcion que vendria a pagar casi lo mismo que un abonado y encima no le resto una butaca a nadie.
y si algun dia puedo pasarme que me hagan un descuento y pago pero algo menos no crees que es mejor eso?
para eso podria estar esta opcion que vendria a pagar casi lo mismo que un abonado y encima no le resto una butaca a nadie.
y si algun dia puedo pasarme que me hagan un descuento y pago pero algo menos no crees que es mejor eso?