No quieren a Alejandro.
- presacanario
- Acceso VIP

No quieren a Alejandro.
Segun me dicen hoy dijeron en la SER que Alejandro no cuenta en los planes de Juanito para la proxima temporada.
A mi realmente no me termina de gustar.
A mi realmente no me termina de gustar.
- Titán Amarillo
- Moderador

Pues a mí tampoco, pero en caso de que no se le encuentre acomodo, mejor quedárnoslo aunque no juegue ni un minuto. Seguramente tendrá bastantes novias de 2ªB... y pues si pagan la ficha, perfecto, más importancia en el primer equipo para Nacho Casanova. 
De todas formas, esto es tan solo un rumor, al igual que lo de Curro... aunque sinceramente, ninguno de los dos me parece que dan el pego para la categoría.
De todas formas, esto es tan solo un rumor, al igual que lo de Curro... aunque sinceramente, ninguno de los dos me parece que dan el pego para la categoría.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
danielmasbest
- Acceso VIP

- presacanario
- Acceso VIP

Como dice aquí el compañero creo que Alejandro debería quedarse yo creo que puede ser un buen jugador para la 2º División A, este año no ha jugado en su puesto en casi ningún partido. Yo creo que puede aportar mucho al equipo este año.DJ Sätän escribió:A mí Alejandro no me ha defraudado. Creo que se debería quedar a ver como le va la cantegoría.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Titán Amarillo
- Moderador

Es que con Alejandro me parece que nos creamos falsas expectativas. Venía de hacer un año buenísimo con el Lanzarote, ya sea por suerte o porque realmente fue el estilete conejero.
Pero si nos fijamos en su trayectoria, que se ha desarrollado casi completamente en la 2ªB, en ningún equipo había destacado como goleador, a sus 26-27 años... tan solo en el Lanzarote y en una temporada mágica, nada más...
Es decir, yo sinceramente no lo veo con nivel para Segunda A. Tiene lucha, coraje, es infatigable... pero poco más.
Pero si nos fijamos en su trayectoria, que se ha desarrollado casi completamente en la 2ªB, en ningún equipo había destacado como goleador, a sus 26-27 años... tan solo en el Lanzarote y en una temporada mágica, nada más...
Es decir, yo sinceramente no lo veo con nivel para Segunda A. Tiene lucha, coraje, es infatigable... pero poco más.
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad