Punta Cana ( República Dominicana )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Punta Cana ( República Dominicana )

Mensaje por La_Cantera »

Punta Cana

Imagen

Punta del este de la República Dominicana en la cual se ubican numerosos complejos hoteleros. Da nombre al Aeropuerto Internacional Punta cana (puj)ubicado a unos 30 km hacia el interior, en la Carretera de Higüey a La Romana.

La zona de Punta Cana se inicia al Norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bavaro, playa ubero alto, playa macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las Playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas más al Sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rapidámente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas areas pero esto no le resta belleza, sino, todo lo contrario esto es un distintivo de dichas playas bendecidas por las manos de Dios.

En toda la zona existen decenas de confortables hoteles entre los que cabe destacar los de inversión española, Riu, Iberostar, Melia, Barceló y el famoso Catalonia Bavaro Resort. También esta zona cuenta con varias discotecas como Mangú o Pacha, que animan las noches de fiesta de los turistas. En la zona se han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manati Park, un parque acuático con delfines y otras diferentes clases de animales.

Algun forero visito Punta Cana alguna vez.
Si existe alguno necesito hacerle unas preguntas.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Te vas alla o que? :xD: :xD:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La_Cantera, chacho chacho tas forrado te nos vas para ya!!!!!!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mozart escribió:Te vas alla o que? :xD: :xD:
El_Ninja escribió:La_Cantera, chacho chacho tas forrado te nos vas para ya!!!!!!!!!
:mrgreen:

Pos va ser que..................SI o NO :mrgreen:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

alguien prometió llevarme en la maleta :roll: :roll: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PIOBCN escribió:alguien prometió llevarme en la maleta :roll: :roll: :roll:
Tendras que acoplarte a un lado de dicha maleta.
En el otro lado ya se acoplo un cuñado.
En el centro otra persona.

Voy a tener que pagar suplemento por el tema del sobrepeso en las maletas :xD: :xD:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

La_Cantera escribió:

Voy a tener que pagar suplemento por el tema del sobrepeso en las maletas :xD: :xD:
bueno, yo me pido el lado de la ventanilla jejejeje y tranquilo, yo no peso mucho :lol:
tendrá aire acondicionado la maleta no? porque tanta gente ahi dentro :lol:
qué preguntas tienes sobre Punta Cana, que yo no he ido, pero sé de gente que sí :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo solo te puedo decir por mi esperiencia en un pais caribeño como Venezuela, que las playas del caribe se nublan siempre por las tardes e incluso llueven. Te lo digo por que he vividdo 13 años allí, y he estado en la isla Margarita y en las costas de la Guaira y Macuto. El clima en el caribe es una mierda, solo puedes disfrutar por las mañanas de sol.
El mejor clima y mejores playas, las de Canarias
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PIOBCN escribió:
La_Cantera escribió:

bueno, yo me pido el lado de la ventanilla jejejeje y tranquilo, yo no peso mucho :lol:
tendrá aire acondicionado la maleta no? porque tanta gente ahi dentro :lol:
qué preguntas tienes sobre Punta Cana, que yo no he ido, pero sé de gente que sí :wink:
PIOBCN mas bien quiero saber alguien que haya estado y recomiende Hotel.
Lo demas lo tengo muy claro.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ños me dan ganas d irme a bañar a las canteras ya viendo eso
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Herreño escribió:Yo solo te puedo decir por mi esperiencia en un pais caribeño como Venezuela, que las playas del caribe se nublan siempre por las tardes e incluso llueven. Te lo digo por que he vividdo 13 años allí, y he estado en la isla Margarita y en las costas de la Guaira y Macuto. El clima en el caribe es una mierda, solo puedes disfrutar por las mañanas de sol.
El mejor clima y mejores playas, las de Canarias
es ke irse de viaje a un sitio de sol y playas viviendo en canarias,tiene delito.Yo estuve en la costa azul francesa y eche de menos nuestra arenita rubia y fina y nuestro mar.

ahora si buscas otros placeres.... :roll:

:oops: ...ke envidia ...ke disfrutes pibe !!! :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera, haz como yo, vete a lo loco!!!!!!!

Que tu vas a lo que vas!!!! :mrgreen: por cierto, cuando te vas?

Hoy es mi ultimo domingo en Las Palmas!!!! :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:La_Cantera, haz como yo, vete a lo loco!!!!!!!

Que tu vas a lo que vas!!!! :mrgreen: por cierto, cuando te vas?

Hoy es mi ultimo domingo en Las Palmas!!!! :mrgreen:
En el privi te sale la fecha.

Saludos Viejon
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Punta Cana

Mensaje por VicenteUDLP »

La Cantera,
Yo he estado en Rep. Dominicana en varias ocasiones, por trabajo y por turismo.
Te puede decir que, en general, en Punta Cana vas a encontrar un nivel muy alto en la mayoría de los resorts.
Si te recomiendo que te asegures que el que elijas esté en primera línea de playa, pues estas son lo más destacado de la isla. Por lo demás, todos los hoteles suelen incluir en el sistema de todo incluido una gran oferta gastronómica, muchas actividades y diversión (no vas a parar de escuchar merengue y bachata a todas horas).
Yo me he alojado en 3 cadenas españolas en mis viajes a Punta Cana: Barcelo, Riu e Iberostar. Barcelo tiene 5 hoteles (si no recuerdo mal), y quizás son los más viejos de la zona (estuve hace unos 15 años y hace 2 años, y la verdad es que estaba bien conservado a pesar del paso de los años y de los últimos huracanes). Pero quizás en el Caribe, mis favoritas serían las cadenas Iberostar y Riu. De Iberostar, los 3 hoteles en Punta Cana están bien, aunque mi favorito de esa cadena en la isla es el Iberostar Hacienda Dominicus que se encuentra en Bayahibe, a mitad de camino entre Santo DOmingo y Punta Cana. De los Riu, el mejor es el Riu Palace Macao. Aunque si tu presupuesto te lo permite yo probaría el Sol Melia Paradisus Palma Real. Pero insisto, la gran mayoría de los hoteles de la zona te pueden proporcionar unas buenas vacaciones.
Solo un par de consejos:
- No bebas agua que no sea embotellada, o que te garanticen ha sido purificada (en casi todos los sitios son cuidadosos con este tema)
- Si te vas a quedar en Punta Cana, intenta llegar directamente a ese aeropuerto. El viaje en carretera desde Santo Domingo a Punta Cana, si bien es pintoresco, es muy pesado (puedes tardar casi 4 horas) y peligroso por lo mal que conducen y el estado de las carreteras.
Si tienes más preguntas no dudes en contactar conmigo.
Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Punta Cana

Mensaje por La_Cantera »

VicenteUDLP escribió:La Cantera,
Yo he estado en Rep. Dominicana en varias ocasiones, por trabajo y por turismo.
Te puede decir que, en general, en Punta Cana vas a encontrar un nivel muy alto en la mayoría de los resorts.
Si te recomiendo que te asegures que el que elijas esté en primera línea de playa, pues estas son lo más destacado de la isla. Por lo demás, todos los hoteles suelen incluir en el sistema de todo incluido una gran oferta gastronómica, muchas actividades y diversión (no vas a parar de escuchar merengue y bachata a todas horas).
Yo me he alojado en 3 cadenas españolas en mis viajes a Punta Cana: Barcelo, Riu e Iberostar. Barcelo tiene 5 hoteles (si no recuerdo mal), y quizás son los más viejos de la zona (estuve hace unos 15 años y hace 2 años, y la verdad es que estaba bien conservado a pesar del paso de los años y de los últimos huracanes). Pero quizás en el Caribe, mis favoritas serían las cadenas Iberostar y Riu. De Iberostar, los 3 hoteles en Punta Cana están bien, aunque mi favorito de esa cadena en la isla es el Iberostar Hacienda Dominicus que se encuentra en Bayahibe, a mitad de camino entre Santo DOmingo y Punta Cana. De los Riu, el mejor es el Riu Palace Macao. Aunque si tu presupuesto te lo permite yo probaría el Sol Melia Paradisus Palma Real. Pero insisto, la gran mayoría de los hoteles de la zona te pueden proporcionar unas buenas vacaciones.
Solo un par de consejos:
- No bebas agua que no sea embotellada, o que te garanticen ha sido purificada (en casi todos los sitios son cuidadosos con este tema)
- Si te vas a quedar en Punta Cana, intenta llegar directamente a ese aeropuerto. El viaje en carretera desde Santo Domingo a Punta Cana, si bien es pintoresco, es muy pesado (puedes tardar casi 4 horas) y peligroso por lo mal que conducen y el estado de las carreteras.
Si tienes más preguntas no dudes en contactar conmigo.
Saludos.
VicenteUDLP muchas gracias por responder.
El Riu Palace Macao esta entre uno de los tantos que tengo en mente.
Por cierto tu entras al foro de beatriz ?

Saludos
Responder