Basta Ya !!!!!!!!!!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Basta Ya !!!!!!!!!!!!

Mensaje por La_Cantera »

Basta Ya !!!!!!!!!!!!

Israel rechaza el alto el fuego ofrecido por palestina

Imagen

Imagen
Una mujer palestina observa los destrozos en su casa tras el ataque del Ejército israelí a la zona donde se encuentra el edificio del Ministerio de Interior palestino
.

Imagen
Un convoy de tanques tanques israelíes espera tras el muro de separación las órdenes para entrar en la franja de Gaza. El Gobierno israelí ha aprobado una escalada en las operaciones sobre territorios palestinos

Imagen
Un hombre palestino acomoda sacos de comida en el centro de ayuda de alimentos de las Naciones Unidas para residentes del campo de refugiados Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza.

Imagen
Un tanque israelí apunta hacia Gaza tras los ataques del ejército israelí la noche anterior.

Imagen
Un ciclista pedalea en un campo dominado por los vehículos militares israelíes dispuestos para entrar a Gaza.

Imagen
Las operacines militares sobre Gaza han desatado protestas musulmanas en todo el mundo, como esta manifestación frente a la embajada estadounidese en Yakarta.

Imagen
Un misil israelí destruyó este puente en la Franja de Gaza. Ha sido el comienzo de la vasta operación del Ejército israelí en territorios palestinos, con la cual pretenden rescatar a un soldado israelí secuestrado por milicias palestinas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Obsevando estas fotos y sabiendo como está el tema por esos paises podemos afirmar que VIVIMOS EN EL PARAISO.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke triste el tema...pueblos oprimidos por otros...pisoteandoles los derechos humanos

Palestina,Chiapas,El Sahara,parece ke Chechenia tb(?),..... y algunos mas ke ignoro
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mientras EEUU apoye a Israel, no se podrá arreglar el problema...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

esto no es politica?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

elchico escribió:esto no es politica?
Yo lo llamaría injusticia....tristeza....
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

putas guerras, en vez de gastarse el dinero en todas esas armas y tanques, mejor ayudarían a los mas pobres, psss
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Que suerte hay que tener al nacer(como decia Ska-p) :cry:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

flori17 escribió:Que suerte hay que tener al nacer(como decia Ska-p) :cry:

UNA VERDAD COMO UN CASTILLO
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Me gustaría aprovechar este post para hacer un homenaje a los periodistas que se juegan la vida para hacernos llegar imágenes y fotos de conflictos bélicos que, si no fuera por ellos, desconoceríamos completamente. Mi aplauso para ellos, gracias por estar ahi.

Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Marmota amarilla escribió:Me gustaría aprovechar este post para hacer un homenaje a los periodistas que se juegan la vida para hacernos llegar imágenes y fotos de conflictos bélicos que, si no fuera por ellos, desconoceríamos completamente. Mi aplauso para ellos, gracias por estar ahi.

Saludos
Me uno a tu post. Yo aspiro a estar algún día en un conflicto, ojalá no los hubiese, pero como lamentablemente los hay y los habrá creo que es necesario que se conozca lo que pasa. Les admiro muchísimo a esos periodistas, la verdadera esencia y sentido de la profesión. Mil gracias y aplausos.

El conflicto entre Israel y Palestina es muy complicado de entender. Palestina en teoría no existe, son un pueblo sin territorio... no sé, una mierda... guerra por guerra. Si no hay paz en el mundo es porque no interesa al mundo desarrollado, eso está claro. Una lástima la gente que muere como consecuencia de las guerras, lo que vemos y lo que no vemos... es la cara más lamentable del ser humano.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que pena las religiónes... :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mueren cerca de 30 personas en el Líbano, entre ellas nueve niños, mientras centenares tratan de salir del país

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:Obsevando estas fotos y sabiendo como está el tema por esos paises podemos afirmar que VIVIMOS EN EL PARAISO.

lo corroboro mi querido amigo turu... lo corroboro.. vivimos en el paraiso..
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Putos cabrones k son los Iralelies...estan chulos porke cuenta con el apoyo de la mierda de bush pssss solo por interesees na mas k cabrones... weno ahora las naciones unidas se reunio para decir k hacer con esta gente...
Responder