09/07/2006.- www.malagaes.com
Esta mañana se ha celebrado el 1er Día del Patín en Málaga. El paseo dió comienzo a las 10 de la mañana en calle Alcazabilla y la salida tuvo lugar a las 10:30. Ha consistido en un paseo por el centro de málaga, con 2 recorridos: uno largo, de 5 kms y otro de 2'5 km para aquellos que no se vean con fuerzas.
Se han repartido premios para el patinador mas joven, el más viejo, la familia mas numerosa... y algunos mas.
Los días 5 y 6 de Julio se impartieron clases gratuitas de patinaje en distintas zonas de la ciudad gracias a la colaboración de la Fundación Deportiva del ayuntamiento de Málaga.
Fotos: Richard O'Neill
http://www.malagaes.com/imagenes/articulos/327patin.jpg
http://www.malagaes.com/imagenes/articulos/35patin2.jpg
La marcha ha trancurrido sin incidentes, y han participadocerca de 1000 personas todas equipadas con sus dorsales y abastecimiento por parte da las firmas comerciales que han colaborado apoyando el paseo.
A partir de mañana lunes te ofreceremos un Especial Fotográfico de todo el recorido por la ciudad de Málaga.
En nuestra pagina de la Fundación Deportiva Muncipal.
Más info:[img]http://www.malagaes.com/noticia.asp?id=1819[img]http://upload4.postimage.org/573147/patin2.jpg[/img]
1000 PERSONAS HAN PARTICIPADO HOY EN EL DIA DEL PATIN MALAGA
-
- ¡Soy nuev@!
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Jul 09, 2006 12:39 pm
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Mensajes: 2079
- Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm