Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Eres muy perfeccionista con tu trabajo, y le das mil vueltas a lo que has hecho hasta que crees que el resultado final es lo máximo que puedes dar y lo mejor.
PIOBCN escribió:Eres muy perfeccionista con tu trabajo, y le das mil vueltas a lo que has hecho hasta que crees que el resultado final es lo máximo que puedes dar y lo mejor.
eso lo dirian mis amigos de mi?
Con respecto a lo de improvisar, hombre... nu ze yo, como tú dices hay q partir de un guion.. y ahora mismo no tengo ni guion :S
" Le voy a ser sincero, no me he preparado ninguna pregunta como sí lo han hecho la mayoría de los que vienen a rogarle de rodillas un trabajo a usted, así que si le sirve la "sinceridad" como un defecto porque le digo las cosas a la cara y como son, pues escríbalo ahí, compadre... "
No conseguiras el trabajo, pero te quedas como un rey...
" Le voy a ser sincero, no me he preparado ninguna pregunta como sí lo han hecho la mayoría de los que vienen a rogarle de rodillas un trabajo a usted, así que si le sirve la "sinceridad" como un defecto porque le digo las cosas a la cara y como son, pues escríbalo ahí, compadre... "
jajajaja
Hombre... no estaría mal pero.. digamos q me interesa ese trabajo
Pues parece una pregunta-trampa... A ver que te parecen estas:
la cabezoneria
darle demasiadas vueltas a las cosas
Ser demasiado idealista
Siempre acabo diciendo lo que pienso
Impaciente
Muy exigente y muy autocritico