Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola bienvenida, si te refieres a los horarios de la proxima temporada todavia no se ha decidido, pero lo normal es que vuelvan como ha sido toda la vida, los sabados a las 9 de la noche, enga saludos.
Sobre los horarios de los partidos no hay nada confirmado, aunque todos esperamos y deseamos (la mayoría), que volvamos al horario de toda la vida, es decir, sábado por la noche.
Buenas Mery, bienvenida, seguro que te recibimos bien, somos buena gente jejeje tú como en tu casa. Posiblemente, y tal como ha sido en otras temporadas, los partidos sean en casa los sábados por la tarde-noche, si me equivoco que me corrijan, o bien los domingos por la mañana por el plus, y fuera de casa pues los domingos por la tarde. Creo que todavía no se sabe seguro, hay tiempo hasta que empiece la liga. Saludos
Si es televisado por la TVCanaria y no cambian el horario habitual, jugaremos los sábados a las 17.30 horas.
Si no es televisado, seguramente jugaremos los sábados por la tarde-noche.
Si es televisado por Canal+, domingo a las 11.
jejeje si pero con tanto royo de 3 equipos canarios en 2º las televisiones y tos esos royos....
Ojalá q fuese cm siempre y q se volviese a vivir lo q vivimos en el estadio insular
ah gracias x contestar tan rápido tams tol día aki metios ehh
creo que seran los sabados a las 3:00 de la madrugada,jejeje.es broma bienbenida y como muy bien dijo el compañero en la autonomica y el plus tendrán sus horarios y en casa no está confirmado el horario.