Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Weno mis querdios Foreros, Foreras me piro de acampada , regresare cuando se acabe la comida lugar: playa de las mujeres si alguien me requiere sabe donde estoy anke pasare inadvertido xD en fin por si alguien sospecha de mi desaparicion pos eso que tare votao de hippi xD to esta semana weno saludossss os quiero a tos!!!!!!!
JAjajajajajajaj xDDD claro que no .. hay que dejar esto limpio .. sino donde viviran nuestros hijos ?... ademas el anuncio de sostenibilidad me toco la moral xD
ya vinimos duracion de la acampada 3 dias... xD por que vinimos tan pronto? el cuerpo esta demostrado que no awanta tanta fiesta.. sin dormir sin comer y eso si con mucho drinking.. xD ya por ultimo no sabia si tocaba notas de guitarra o si daba taponazos con la guitarra el caso es que llegamos quemados demacrados y muertos de hambre. lo 1º que hize antes de ducharme etc etc.. pues lo mas primario para mi.. venir a deciros que ya estoy aki por si me requeris pa algo un abrazo!
xD si ya vinimos ahora nos vamos el viernes de nuevo osea dentro de par de horas.. y eso de no beber mucho no e sposible en fin graciassss por tooo y firo gritalo que nos pegamos un temita ayi ^^ ihhh
Pio_BCN claro que se da un concierto y lo que haga falta xD