Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La mierda en la tele es irremediable.El único remedio es apagar la tele...
¿Sabes vivir sin tele? Ahora, que no hay mundial, que de los fichajes de la UD te enteras por esta página...sería una buena ocasión para ver que hay vida fuera de la televisión...
a mi el canal k mas me gusta es cuatro pk ponen series buenas(en mi opinion) como alias,las vegas , buffy etc . los canales como tele5 me la comen pk solo hablan de los cotilleos y todas esa cosas
Por eso lo llaman tele... jejeje
Yo es que últimamente no veo ni los informativos... hasta eso se ha vuelto basura, en Tele 5 desde que se fue Valentín, y Antena 3 nunca me han gustado mucho... por lo demás, poco veo... alguna serie que otra y nada más... es BASURA!
En vez de tanta tele y tanto internet, cojan la bici, la guagua, o vayan caminando y descubran la isla, que bastante bonita que es como para desperdiciar nuestro tiempo en el sofá.
Lo digo sobre todo por los que dan la vuelta al mundo en el google earth...pero que de La Laja para abajo y del puente del ricón para allá no saben ni donde están.