Entender Rivalidad Equipos Canarios?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Entender Rivalidad Equipos Canarios?
Hola, me podrian decir que paso con el universidad y el odio que le tenemos y a otros equipos como el lanzarote
( si hicieron algo encontra de Las Palmas )
Gracias
P.S. Y despues un amigo mio de ""la isleta "" dice que si el precio es muy alto de los abonos, prefiere abonarse al Vecindario.
Fuerte Gilipoyas hay en esta vida!!!!
( Por esas cosas quiero que el unico equipo que este en lo mas alto sea nuestra union deportiva las palmas!!
Gracias
P.S. Y despues un amigo mio de ""la isleta "" dice que si el precio es muy alto de los abonos, prefiere abonarse al Vecindario.
( Por esas cosas quiero que el unico equipo que este en lo mas alto sea nuestra union deportiva las palmas!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

jeje pues nada con lo que se gastara en gasolina para ir a ver al vecindario que seguramente jugara en el campo de maspalomas imagino.
pues al final que vea que le compensa mas, porque si es menor de 25 años puede abonarse a la grada joven esa que seguro que le saldra muy bien de precio.
lo de la rivalidad con otros equipos canarios, pues es una larga historia en donde se han escrito muchos post sobre ello directa e indirectamente.
saludos
pues al final que vea que le compensa mas, porque si es menor de 25 años puede abonarse a la grada joven esa que seguro que le saldra muy bien de precio.
lo de la rivalidad con otros equipos canarios, pues es una larga historia en donde se han escrito muchos post sobre ello directa e indirectamente.
saludos
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
k cuando peor estuvimos (con el descenso a 2ªB y la posible desaparicion) y lograron estar a nuestra altura(los 2 en la misma categoria) kisieron nuestra desaparicion para poder sustituirnos como primer ekipo de gran canaria sobre todo el juez de 2ªB ese(no es el señor cobo)Y un resumen rapido bien detallado?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Entender Rivalidad Equipos Canarios?
Si tu tambien le tienes odio, sabras la respuesta a tu pregunta.waltdisneypixar escribió:Hola, me podrian decir que paso con el universidad y el odio que le tenemos y a otros equipos como el lanzarote
Gracias
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- GARCIALORCA
- Acceso VIP