Que grande, si señor!!!
En el spot de abonos sale la WEB!
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
En el spot de abonos sale la WEB!
No se si alguien se fijó, pero en el Spot para captar nuevos abonados, sale un tipo con un ordenador, mirando UDLASPALMAS.NET!
Que grande, si señor!!!
Que grande, si señor!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

A mi lo poquito que sale , me gusta mucho. Me parece una mezcla de alegría , nostalgia y el sentir de toda una isla , es decir , que la U.D. , está en todos lados.
Por cierto " 7 estrellas verdes" : EL SPOT ES IDEA TUYA !!!
No te acuerdas cuando propusiste un spot en el que se viera la U.D. , reflejada en el quehacer diario de los habitantes de Gran Canaria .... pues ahí lo tienes. Tú hablabas de gente llegando de faenar en Agaete etc... Lo recuerdas ?? La primera imagen es un tío pintando una chalana.
En una ocasión le dimos una serie de ideas al club , entre las que se encontraba la tuya , que parece que gustó ( a las pruebas me remito ). Sería interesante que rescataras ese post y compararlo.
A ABONARSE , CARAJO !!!!
Por cierto " 7 estrellas verdes" : EL SPOT ES IDEA TUYA !!!
No te acuerdas cuando propusiste un spot en el que se viera la U.D. , reflejada en el quehacer diario de los habitantes de Gran Canaria .... pues ahí lo tienes. Tú hablabas de gente llegando de faenar en Agaete etc... Lo recuerdas ?? La primera imagen es un tío pintando una chalana.
En una ocasión le dimos una serie de ideas al club , entre las que se encontraba la tuya , que parece que gustó ( a las pruebas me remito ). Sería interesante que rescataras ese post y compararlo.
A ABONARSE , CARAJO !!!!