Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La campaña de abono de otros años me han gustado más la verdad, pero lo importante es que la gente se abone y llegar como dijo el presi a los 20.000, a ver si se consigue
El spot me gusta mucho.
La idea es original y la realización es buena.
Salimos nosotros. La UD Las Palmas nos hace un guiño de agradecimiento.
Los precios son razonables.
El Estadio presentará buenas entradas contra los de Primera B y lleno absoluto contra el Tetenique.
A mi lo poquito que sale , me gusta mucho. Me parece una mezcla de alegría , nostalgia y el sentir de toda una isla , es decir , que la U.D. , está en todos lados.
Por cierto " 7 estrellas verdes" : EL SPOT ES IDEA TUYA !!!
No te acuerdas cuando propusiste un spot en el que se viera la U.D. , reflejada en el quehacer diario de los habitantes de Gran Canaria .... pues ahí lo tienes. Tú hablabas de gente llegando de faenar en Agaete etc... Lo recuerdas ?? La primera imagen es un tío pintando una chalana.
En una ocasión le dimos una serie de ideas al club , entre las que se encontraba la tuya , que parece que gustó ( a las pruebas me remito ). Sería interesante que rescataras ese post y compararlo.
A ABONARSE , CARAJO !!!!
lo que el anuncio se rodo antes de que ascendieramos, por que todavia se ve lo de VOLVEREMOS...pero me encanta mucho el anuncio sobretodo el efecto final, el de la grada...tendre que aprender hacerlo jajja