JAVI GONZALEZ AL TENERIFE
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

JAVI GONZALEZ AL TENERIFE
Se habla, se comenta en la isla hermana que fichará o bien para el equipo de tercera o al primer equipo si le ven cualidades. No se podría quedar en la plantilla nuestra de tercera si no vale para el primer equipo. Como triunfe fuera menudo chasco. Chucucuckcuckcuchcucuc
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Marrero
- Directivo de la entidad

Yo creo que este chico merecía estar en nuestra plantilla de 22 o 25 jugadores. Por lo menos darle otra oportunidad que poco o nada nos hubiera costado. Si se va al tenerife o a otro equipo pues que le vaya bien, porque creo que se lo merece.
No se si fue una percepción mía, que me corrijan si no fue así, pero me conmovió al verlo llorar en o junto al banquillo cuando quedaban pocos minutos para que acabara el partido contra el Linares. Eso si que es un detalle.
No se si fue una percepción mía, que me corrijan si no fue así, pero me conmovió al verlo llorar en o junto al banquillo cuando quedaban pocos minutos para que acabara el partido contra el Linares. Eso si que es un detalle.
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

Si lloró, poco... pero lloró. No se escurría el pañuelo del llanto, pero algo hubo de lagrimasMarrero escribió:Yo creo que este chico merecía estar en nuestra plantilla de 22 o 25 jugadores. Por lo menos darle otra oportunidad que poco o nada nos hubiera costado. Si se va al tenerife o a otro equipo pues que le vaya bien, porque creo que se lo merece.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Al carajo los fichajes
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiO
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Ños, fuerte cochinada de receta. ¡VIVA GARCIA LORCA! ¡VIVA SANAEADO 1492! ¡VIVA LAS OBRAS DE BARRANCO SECO! Y ¡VIVA CHAVES!GARCIALORCA escribió:Nestor Torres 18 te recomiendo que te leas el último libro de Bossaaca reyezuelo de una zona del Amazonas sobre el placer de la comida,en la página 10 pone una receta compuestas de "sesos de enemigos apaleados a las finas hierbas con dos huevos de cernícalos" todo ello rociado y aliñado con sangre de condor y excremento de tortugas en peligro de extinción,luego como postre salamadras rociadas con miel de abeja sin aguijón, y para finalizarel festin licor de coco con zumo de la piedra viva y tiqui taca tiqui taca con la mujer del apaleado.
Al carajo los fichajes
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiO
PD. Creo que era Bokassa y era rey en un país africano, ¿Bosnia Herzegovina?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- MisterPacuco!!
- Towers Inspector

- presacanario
- Acceso VIP