¿LA UD TIENE DINERO PARA FICHAR O SOLO PUEDE FICHAR RETALES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

¿LA UD TIENE DINERO PARA FICHAR O SOLO PUEDE FICHAR RETALES?

Mensaje por nestor torres 18 »

Es la impresión que me dá. Gioccatores que sobran de otros equipos o quedan libres. Algo de dinero podrían poner los empresarios para fichar un buen delantero centro o un buen defensa central. ¿Ilusionará a la aficion de boquillas estos fichajes, que no los conoce si no su madre cuando llega la hora de comer.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

claro... solo estan fichando libres y cedidos con un tope salarial...... si acabn de financiar la deuda que tenian.. es logico que durante unos años haya que ajustarse el cinturon mucho
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Ehmm..... pero vamos a ver, que hasta antes de ayer no teníamos ni para pipas joe, un respeto por el trabajo que está haciendo el club, vamos digo yo...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿LA UD TIENE DINERO PARA FICHAR O SOLO PUEDE FICHAR RETA

Mensaje por Tamarán »

nestor torres 18 escribió:Es la impresión que me dá. Gioccatores que sobran de otros equipos o quedan libres. Algo de dinero podrían poner los empresarios para fichar un buen delantero centro o un buen defensa central. ¿Ilusionará a la aficion de boquillas estos fichajes, que no los conoce si no su madre cuando llega la hora de comer.
Pues no, no tiene dinero para fichar extraordinarios jugadores. Los tiempos de traer grandes nombres y pagar sumas considerables quedaron atrás, gracias a Dios.

Ahora toca afinar la puntería con jugadores más desconocidos y apostar por la cantera.

Buenas noches
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

30 años igual. Se haga lo que se haga, lo que no se hizo era mejor.

Si se ficha mucho, es que se jode la cantera, si se ficha poco es que somos unos miserientos.

A ver si de una puñetera vez a la gente se le mete en la cabeza que NO HAY DINERO y que se trae lo que se puede para cubrir lo que aqui no hay.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Yo entiendo que la política del club es clara. No despilfarrar y fichar a jugadores que sin gran nombre han sido seguidos por el cuerpo técnico y que consideran apropiados para el proyecto. Esa labor para mi es la adecuada. Estoy seguro que todo fichaje que se haga se hará en función de unos informes elaborados y no como se llegó a hacer mediante vídeos. La apuesta está ahí. Funcionará o no, pero sin grandes recursos materiales la veo excelente.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Nestor Torres 18 alquila al Tren Santa Catalina y con ese dinero fichas algún crak,yo con la paga de Fogonero no se si voy a tener para comprar el abono,pero con las horas extras que tengo que cobrar por haber llegado a tiempo a la Plaza de la Victoria creo que si me abono carajo.
Avisa al inspector Poirot que se baje del techo que ya los universititas melifluos se quedaron atrás en 2ª B,y que se vaya para el Estadio a abonarse ,asi como a los revisores jubilados de Utinsa que contratamos.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio Pio
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Re: ¿LA UD TIENE DINERO PARA FICHAR O SOLO PUEDE FICHAR RETA

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

nestor torres 18 escribió:Es la impresión que me dá. Gioccatores que sobran de otros equipos o quedan libres. Algo de dinero podrían poner los empresarios para fichar un buen delantero centro o un buen defensa central. ¿Ilusionará a la aficion de boquillas estos fichajes, que no los conoce si no su madre cuando llega la hora de comer.
Y que quieres fichar a ronaldo? lo mejor es no gastarse tanto dinero y buscar jugadores que esten libres para gastarse el menos dinero posible es que si no volvemos al mismo error de siempre, hay que dejarse de caprichitos porque esto es lo que hay
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

entiendo y puedo comprender la politica de el club hoy en dia, pero creo que poco a poco la idea mas clara o la que mas me gusta a mi, es una base de canteranos en el equipo algun jugadore que refuerze eso y luego cada temporada traeria algun jugador que fuera ilusionante o que claramente pueda aportar mas al equipo y que aumente la competencia y las ganas de mejorar.

a mi en ese sentido me ha gustado muchisimo el sevilla estos ultimos años, creo claramente que es el modelo a seguir para las palmas.

ojala asi sea y veran que dentro de no muchos años tendremos jugando aqui a canteranos que se salen, a jugadores de fuera que viven los colores y se entregan para complementar y grandisimos jugadores que juntos todos nos haran ilusionar y dar muchas alegrias y todo es posible si no nos volvemos locos.

un saludo y poco a poco se ira teniendo todo porque en las palmas es posible solo hay que usar la cabeza y no malgastar como se hacia antes.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

!AH! :shock: que se me olvidó antes,Nestor Torres 18 te recomiendo que te leas el último libro de Bossaaca reyezuelo de una zona del Amazonas sobre el placer de la comida,en la página 10 pone una receta compuestas de "sesos de enemigos apaleados a las finas hierbas con dos huevos de cernícalos" todo ello rociado y aliñado con sangre de condor y excremento de tortugas en peligro de extinción,luego como postre salamadras rociadas con miel de abeja sin aguijón, y para finalizarel festin licor de coco con zumo de la piedra viva y tiqui taca tiqui taca con la mujer del apaleado.

Al carajo los fichajes

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiO
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

ya hemos echo en el pasado fichajes caros para nuestro club y mira como nos fue que casi desaparecemos....ahora es cuando nuestro equipo esta haciendo las cosas bien!!!!!!!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

algunos por aqui se pasan de fundamentalistas y saltan muy facilmente a la yugular de la gente que hace una observacion, be cool.... si a las primeras de cambio te hierve la sangre el leer ciertos comentarios..... mal vamos.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

eurico escribió:algunos por aqui se pasan de fundamentalistas y saltan muy facilmente a la yugular de la gente que hace una observacion, be cool.... si a las primeras de cambio te hierve la sangre el leer ciertos comentarios..... mal vamos.


Esto no estaba en la receta,coles de bruselas si, pero en la página 40,donde tampoco pone nada de comer nada de yugulares ni esas porquerias pxd
Verdad Salinas,Dime algo ,la vida puede ser maravillosa,Tiqui Taca,Tiqui taca.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooo piiiiiiiooooìoooiooioioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiop
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

si keremos fixajes con cierto nombre tenemos k abonarnos todos
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Como van a pagar por un jugador. Eso hoy en día no lo hace sino 5 equipos.
Responder