Página 1 de 3
COUNTER STRIKE SOURCE
Publicado: Mié Jul 12, 2006 8:48 pm
por Nueva_Guardia85
Bueno gente que les parece la ultima edicion de este grandisimo juego de PC..si alguien lo tiene que me lo diga pero si alguien tiene el SOURCE
Publicado: Mié Jul 12, 2006 9:55 pm
por yiTaN!
Yo fui jugador de Counter-Strike durante muchos años, y ya por último, el jugar por internet empezó a desquiciarme, y aunque en LAN sigue encantándome, ya he dejado de jugar casi por completo (jugaré 1 ó 2 veces/año xDD).
El caso es que tengo también el Source, y.... pffF! n sé, será que no he jugado mucho, pero me gusta todavía menos !_!. Espero que saquen el tan esperado CS: Source Pro o algo así, que combinará (o eso intentará, y parece que va por buen camino) el CS anterior con el motor Source.
Publicado: Mié Jul 12, 2006 9:56 pm
por Nueva_Guardia85
yiTaN! escribió:Yo fui jugador de Counter-Strike durante muchos años, y ya por último, el jugar por internet empezó a desquiciarme, y aunque en LAN sigue encantándome, ya he dejado de jugar casi por completo (jugaré 1 ó 2 veces/año xDD).
El caso es que tengo también el Source, y.... pffF! n sé, será que no he jugado mucho, pero me gusta todavía menos !_!. Espero que saquen el tan esperado CS: Source Pro o algo así, que combinará (o eso intentará, y parece que va por buen camino) el CS anterior con el motor Source.
Yo suelo jugar todas las noches un ratito...tonces no juegas mucho no?
Publicado: Mié Jul 12, 2006 10:05 pm
por yiTaN!
De hecho no juego, pero lo tengo aquí por si surge algo espontáneo

Publicado: Mié Jul 12, 2006 10:10 pm
por Nueva_Guardia85
yiTaN! escribió:De hecho no juego, pero lo tengo aquí por si surge algo espontáneo

Si quieres jugar mira yo juego con 2 personas mas del foro, si quieres agregame a mi cuenta maleante55

animate y creamos un clan..el clan de UD
Publicado: Mié Jul 12, 2006 11:02 pm
por Aridane
Yo juego a la 1.6 (pa eso me pillao el logitech mx 310)
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:56 am
por ACabreraGO
Aviso de que pueden pasar estas cosas....
Si jugais contra mi, miren hacia atras de vez en cuando

D:
PD: maleante, paquete! xDDDDD
Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:23 am
por Nueva_Guardia85
Se busca gente para crear el clan del foro
Publicado: Jue Jul 13, 2006 4:28 am
por Xasly
Maleante empieza por mejorar primero jejeje, que antes ibas entre 15-20 que habias matao tu y 55 veces que habias muerto y el que te seguia tenia 23 me parece j0j0j0j0j0..... nos veremos las caras esta noche de nuevo ^^.
Saludos
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:16 pm
por Nueva_Guardia85
^[XâSLÿ]^ escribió:Maleante empieza por mejorar primero jejeje, que antes ibas entre 15-20 que habias matao tu y 55 veces que habias muerto y el que te seguia tenia 23 me parece j0j0j0j0j0..... nos veremos las caras esta noche de nuevo ^^.
Saludos
Jaja que cabron...bueno tu sabes que cuando quieras juego

Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:30 pm
por citxs
Call Of Duty 2, mejor juego de guerras de la historia, si alguien juega que avise.
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:33 pm
por Kylian73
citxs escribió:Call Of Duty 2, mejor juego de guerras de la historia, si alguien juega que avise.
Uff que juego Dios mio, el mejor. ¿Juegas online? ¿como tio?
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:34 pm
por citxs
La mayoria de los servers están crackeados y no hace falta el original para jugar. Con el Xfire filtras para que solo te salgan los servers españoles y puedes entrar practicamente a todos.
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:37 pm
por Kylian73
Ok citxs ya me estoy bajando el programa, espero que esa facil. Gracias no veas como me gusta ese juego.

Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:40 pm
por citxs
Bájate tambien la version 1.3 del juego que es con la que se juega ahora
http://www.callofduty.com/patch/ . Yo también por si acaso tengo montada una mini-imagen del juego con Alcohol 120º, aunque también puedes montarla con el Daemon Tools, puedes bajar la mini imagen de crackmanworld.
Ah! y otra cosa, entra al juego opciones de multijugador y pon permitir descargas no, pq entonces se empiezan a descargar miles de cosas sin utilidad.