COUNTER STRIKE SOURCE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

COUNTER STRIKE SOURCE

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno gente que les parece la ultima edicion de este grandisimo juego de PC..si alguien lo tiene que me lo diga pero si alguien tiene el SOURCE
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo fui jugador de Counter-Strike durante muchos años, y ya por último, el jugar por internet empezó a desquiciarme, y aunque en LAN sigue encantándome, ya he dejado de jugar casi por completo (jugaré 1 ó 2 veces/año xDD).

El caso es que tengo también el Source, y.... pffF! n sé, será que no he jugado mucho, pero me gusta todavía menos !_!. Espero que saquen el tan esperado CS: Source Pro o algo así, que combinará (o eso intentará, y parece que va por buen camino) el CS anterior con el motor Source.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

yiTaN! escribió:Yo fui jugador de Counter-Strike durante muchos años, y ya por último, el jugar por internet empezó a desquiciarme, y aunque en LAN sigue encantándome, ya he dejado de jugar casi por completo (jugaré 1 ó 2 veces/año xDD).

El caso es que tengo también el Source, y.... pffF! n sé, será que no he jugado mucho, pero me gusta todavía menos !_!. Espero que saquen el tan esperado CS: Source Pro o algo así, que combinará (o eso intentará, y parece que va por buen camino) el CS anterior con el motor Source.
Yo suelo jugar todas las noches un ratito...tonces no juegas mucho no?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

De hecho no juego, pero lo tengo aquí por si surge algo espontáneo :twisted:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

yiTaN! escribió:De hecho no juego, pero lo tengo aquí por si surge algo espontáneo :twisted:
Si quieres jugar mira yo juego con 2 personas mas del foro, si quieres agregame a mi cuenta maleante55 :wink: animate y creamos un clan..el clan de UD
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo juego a la 1.6 (pa eso me pillao el logitech mx 310)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Aviso de que pueden pasar estas cosas....

Imagen

Imagen

Si jugais contra mi, miren hacia atras de vez en cuando :xD:

PD: maleante, paquete! xDDDDD
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Se busca gente para crear el clan del foro
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Maleante empieza por mejorar primero jejeje, que antes ibas entre 15-20 que habias matao tu y 55 veces que habias muerto y el que te seguia tenia 23 me parece j0j0j0j0j0..... nos veremos las caras esta noche de nuevo ^^.

Saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

^[XâSLÿ]^ escribió:Maleante empieza por mejorar primero jejeje, que antes ibas entre 15-20 que habias matao tu y 55 veces que habias muerto y el que te seguia tenia 23 me parece j0j0j0j0j0..... nos veremos las caras esta noche de nuevo ^^.

Saludos
Jaja que cabron...bueno tu sabes que cuando quieras juego :lol:
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Call Of Duty 2, mejor juego de guerras de la historia, si alguien juega que avise.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

citxs escribió:Call Of Duty 2, mejor juego de guerras de la historia, si alguien juega que avise.

Uff que juego Dios mio, el mejor. ¿Juegas online? ¿como tio?
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

La mayoria de los servers están crackeados y no hace falta el original para jugar. Con el Xfire filtras para que solo te salgan los servers españoles y puedes entrar practicamente a todos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ok citxs ya me estoy bajando el programa, espero que esa facil. Gracias no veas como me gusta ese juego. :mrgreen:
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Bájate tambien la version 1.3 del juego que es con la que se juega ahora http://www.callofduty.com/patch/ . Yo también por si acaso tengo montada una mini-imagen del juego con Alcohol 120º, aunque también puedes montarla con el Daemon Tools, puedes bajar la mini imagen de crackmanworld.

Ah! y otra cosa, entra al juego opciones de multijugador y pon permitir descargas no, pq entonces se empiezan a descargar miles de cosas sin utilidad.
Responder