TODA LA INFO CAMPAÑA DE ABONADOS 2006

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

TODA LA INFO CAMPAÑA DE ABONADOS 2006

Mensaje por raulpull »

*NOTA IMPORTANTE: los que quieren cambiar de sitio primero han de ir a renovar del 13 al 29 de julio, para luego cambiar el asiento en las fechas 1 y 2 de agosto.

-LUGARES Y HORARIOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------

VENTA DE ABONOS EN EL CLUB

De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h
Sábados de 9:00 a 13:00 h

VENTA DE ABONOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

De Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 h

RENOVACIÓN DE ABONOS EN LA CAJA DE CANARIAS

La renovación de los abonos que no conlleve cambio de ubicación podrá realizarse en cualquier oficina de La Caja de Canarias presentando el DNI y el carnet anterior. Pasadas 48 horas después por el club a retirar el carnet con el comprobante de pago.

FINANCIACIÓN DEL ABONO

La Caja de Canarias pone a disposición de los abonados un servicio de financiación para la
adquisición de los abonos:

CREDI 3
Préstamo a 9 meses con un tipo de interés del 3% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura.

CREDI 0
Préstamo a 6 meses con un tipo de interés del 0% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura .

Para acogerse a cualquiera de estos modelos el interesado deberá dirigirse a cualquier oficina de La Caja de Canarias para tramitar el correspondiente contrato de financiación y a continuación acudir a las oficinas del Estadio de Gran Canaria con la aceptación del mismo y su DNI

mas info en la imagen siguiente...

Imagen
Última edición por raulpull el Jue Jul 13, 2006 2:51 pm, editado 1 vez en total.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eso estaria muy bien, que se pusiera toda esa informacion, con todos los lugares, horarios y fechas , pero que se le colocara una chincheta y se dejara cerrado el post, solo con la informacion que si se quiere comentar algo ya hay post abiertos al respecto.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vayamos por partes:

El club iba a crear una GRADA JOVEN y al final nos ha dejado medio compuestos y ha creado algo parecido a un "Abono para jóvenes".

Estos precios para jóvenes estarán vigentes en 3 de las gradas: NACIENTE, CURVA y SUR, pero con la particularidad que sólo en la Naciente estarán agrupados. Quien se abone como joven en las otras gradas estará donde le toque y no en ningún sector determinado.

En la GRADA NACIENTE cogeremos los 3 sectores que están más pegados a Tribuna (la mitad de la grada) para ubicar a toda la gente joven que quiera animar DE PIE y SIN PARAR todo el partido. Quien esté dispuesto a eso que se abone ahí con ULTRA NACIENTE y vivirá los partidos de otra forma. Quien no esté dispuesto a eso mejor que se vaya para otro lado porque en esos 3 sectores nadie se sentará y estarán incómodos ahí toda la temporada.
Los precios y toda la información son los siguientes:

Imagen

- Los abonos se podrán renovar en el Estadio de Gran Canaria por las tardes a partir de las 5.

- En la Sede de Pío XII, en horarios de mañana y tarde.

- En cualquier oficina de la Caja Insular de Canarias: Aquí existe una modalidad de pago aplazado en 6 o 9 meses.

Así que ya saben los que se quieran abonar en la GRADA NACIENTE JOVEN que lo digan cuando vayan a sacarse el abono para que los ubiquen en cualquiera de los sectores B40, B41 y B42 de la grada naciente.

Imagen
Última edición por Tamarán el Jue Jul 13, 2006 8:46 am, editado 5 veces en total.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a partir de mañana ya se podra renovar el abono :D ,los k se pondran en la grada joven (sectores 40,41 y 42 ) seran solo los menores de 22 k se abonen para esos sectores?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

lord canarion escribió:a partir de mañana ya se podra renovar el abono :D ,los k se pondran en la grada joven (sectores 40,41 y 42 ) seran solo los menores de 22 k se abonen para esos sectores?

Noooooooooooooo. Se puede poner cualquiera, pero cada uno paga su precio.

FÍJENSE BIEN, QUE PARA ALGO PONEMOS ESTO:

Imagen
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

ola gente...miren yo tengo una pekeña duda :oops: soy abonada pero ke precio tendria ke pagar is me kiero cambiar de asiento siendo abonada?el de nueva abonada o el de renovacion de abono :roll: :roll: :? ademas tengo menos de 22... :D asi ke nose cuento saldra la cosa jajja en principio seria otra vez en la curva enga un saludo y espero ke alguien me pueda ayudar xDD axias!!! :P
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

seguramente que si es como al comprar las entradas de los play off que para beneficiarte de los 5 euros que constaba tenias que ocupar tu asiento, pues igual pasará con los abonos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Una pregunta: yo estoy abonado en la grada sur y quiero pasarme a la naciente con lo de la grada joven esa, tend´ria que esperar hasta el 1 y 2 de agosto para renovar o puedo ir desde hoy mismo :roll: :?:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

AGUANTA

Mensaje por U.N-U.D »

Amarillo para el cambio de grada tienes que aguantar hasta las fechas 1 y 2 de agosto, pero vale la pena esperar. Si vienes a Ultra Naciente seras bienvenido.

saludos,
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

hola una pregunta entonces lo que es el precio de abono joven ese es solo para menores de 22? es que me parece un poco fuerte colega yo tengo 22 años y me estan diciendo viejo o q?jaja si tengo que pagar los 94 los pago no pero no se digo yo creo q la gente sigue siendo joven mas alla de los 22 digo por lo menos podria ser hasta 25 es una opinion mia no se .
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Tamarán escribió:Vayamos por partes:

El club iba a crear una GRADA JOVEN y al final nos ha dejado medio compuestos y ha creado algo parecido a un "Abono para jóvenes".

Estos precios para jóvenes estarán vigentes en 3 de las gradas: NACIENTE, CURVA y SUR, pero con la particularidad que sólo en la Naciente estarán agrupados. Quien se abone como joven en las otras gradas estará donde le toque y no en ningún sector determinado.

En la GRADA NACIENTE cogeremos los 3 sectores que están más pegados a Tribuna (la mitad de la grada) para ubicar a toda la gente joven que quiera animar DE PIE y SIN PARAR todo el partido. Quien esté dispuesto a eso que se abone ahí con ULTRA NACIENTE y vivirá los partidos de otra forma. Quien no esté dispuesto a eso mejor que se vaya para otro lado porque en esos 3 sectores nadie se sentará y estarán incómodos ahí toda la temporada.
Los precios y toda la información son los siguientes:

Imagen

- Los abonos se podrán renovar en el Estadio de Gran Canaria por las tardes a partir de las 5.

- En la Sede de Pío XII, en horarios de mañana y tarde.

- En cualquier oficina de la Caja Insular de Canarias: Aquí existe una modalidad de pago aplazado en 6 o 9 meses.

Así que ya saben los que se quieran abonar en la GRADA NACIENTE JOVEN que lo digan cuando vayan a sacarse el abono para que los ubiquen en cualquiera de los sectores B40, B41 y B42 de la grada naciente.

Imagen
Lo ultimo que has dicho Tamaran va dirigido a los nuevos abonados no :? :?: :?:
Yo por ejemplo estoy ya abonado en uno de estos tres sectores B-40,B-41,B-42 , no se cual ahora mismo, asi que cuando lo vaya a renovar no tengo que decir en la grada joven, simplemente ya me incluyen en ella :? no??? me equivoco??

8) SALUDOS 8)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

U.N-U.D, ok gracias. Pero por esas fechas estaré de vacaciones y no podré ir a renovar, asi que me quedaré donde estoy y ya veré si me hago socio de UN o algo cuando comience la temporada, eso espero :roll:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

mi opinion

Mensaje por U.N-U.D »

Amarillo quien quiere puede, es facil le das tu abono y la perras a un amigo, familiar, compañero, conocido y te renueva el/ella. Creo que no hace falta ir personalmente a renovarlo a no ser que pagues con una tarjeta de credito. por cierto buenas vacaciones!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

U.N-U.D, también, no se me había ocurrido, jeje. Gracias y si te vas de vacaciones pues igualmente 8)
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

¿Se pueden renovar los abonos por telefono o dejando el carnet a otra persona y que esta lo renueve sin presencia del titular del carnet?

Saludos
Responder