Hola buenas noches a todos, antes que nada darles la ENHORABUENA a los administradores de esta magnífica página que nos pone a todos los pío pío al día.
Bueno gente, mi nombre es Moisés y tengo 21 años y hace ya algún tiempo que visito esta página, ya que la que visitaba anteriormente (www.udlpasmas.es) iba con un par de jornadas buenas de retraso, y ahora me registro para intercambiar opiniones e ideas con esta gran afición que tenemos de la UD Las Palmas.
Un saludo a todos y contad conmigo para lo que necesiteis.
OK OK, ya me cambié el avatar para que no haya ningún tipo de equivocación, ahora me pasé a la Warner pa disfrazarme de piolín hormonao, jeje.
Bueno, pues espero que este no lo tenga nadie, en caso contrario pues me avisan y ya lo volveré a cambiar.
Bueno, después de 2 cambios en mi avatar, espero que la bandera de CANARIAS no la tenga nadie porque como sea así me voy a terminar poniendo de avatar el escudo chicharrero, que ese seguro que nadie lo tiene jejejeje (que es coña hombre), na, que si alguien lo tiene me avise y ya lo cambiaría por 3º vez.
CANARIO100% escribió:Bueno, después de 2 cambios en mi avatar, espero que la bandera de CANARIAS no la tenga nadie porque como sea así me voy a terminar poniendo de avatar el escudo chicharrero, que ese seguro que nadie lo tiene jejejeje (que es coña hombre), na, que si alguien lo tiene me avise y ya lo cambiaría por 3º vez.
Al fin y al cabo somos una gran familia como tú bien dices, en la que apoyamos a nuestro equipo del alma y corazón tanto en los momentos más difíciles como en los mejores que tanto nos gusta disfrutar (como el ascenso a 2ºA) jeje.
Pues gente, muchas gracias a todos por ser tan amables dándome la bienvenida y espero poder contribuir a la hora de intercambiar opiniones e ideas en este magnífico foro.
Saludos
Al fin y al cabo somos una gran familia como tú bien dices, en la que apoyamos a nuestro equipo del alma y corazón tanto en los momentos más difíciles como en los mejores que tanto nos gusta disfrutar (como el ascenso a 2ºA) jeje.
Pues gente, muchas gracias a todos por ser tan amables dándome la bienvenida y espero poder contribuir a la hora de intercambiar opiniones e ideas en este magnífico foro.
Saludos