Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nos fichó a Ruben y Momo con la promesa de intercambio de jugadores y dejar atras la deuda por el defensa central aquel que no me acuerdo. Leo en un periodico local del Bierzo que Momo irá a cualquier equipo menos a la UD. Si puede algún primera, y si a nó al Tenerife, al Vecindario, etc....
Ha puesto un cifra abusiva de cesión 480.000 solo para la UD esto que es ¿consecuencia del auto del juez.
PD Saludos a Pablito Newell que nunca está en casa o está de vacaciones y no he podido hablar con él hace 2 semanas.
Mas PD. ¡¡¡¡¡¡DElfi, quiero volver a las Canarias (como se dice por aquí)!!!!!!!!!
si eso es verda el lendoiro es un hijo de la gran puta.
se han llevado a valeron, manuel pablo, momo, ruben....y encima no nos dan ni agua¿? que se vaya a la mierdo el puto de portivo, que asco de equipo y que asco de presidente.
adrigm, te corrijo a valeron no se lo llevo el, se lo llevo el mallorca y de hay paso al altetico de madrid y cuando decendio fue rescatado por el depor, manuel pablo fue regalado junto al turu flores.
me gustaria que nos tocara en la copa del rey el Deportivo por ver si seria capaz de venir aqui...no es una amenaza si no por curiosidad de si tendria lo que hay que tener para venir aqui!!!!
100% Amarillo escribió:
PD: y mi segundo ekipo es el depor
El deportivo Alaves, se sobreentiende no? xD
jaja siento decepcionarte, es el deportivo de la coruña, el turu era y es mi idolo y lo segia a todas partes, se fue al depor me hice del depor y ahora pos mira el presi esta mal de dinero y nos la esta jugando
ya vendra a pescar a alguien de nuestra riqueza que es la cantera y ya le daremos x culo a lendoiro es q nos la juega tendra que acarrear con las consecuenciaas
El_Ninja escribió:adrigm, te corrijo a valeron no se lo llevo el, se lo llevo el mallorca y de hay paso al altetico de madrid y cuando decendio fue rescatado por el depor, manuel pablo fue regalado junto al turu flores.
lo que esta claro es que el deportivo es, fue y será un equipo segundon porque todo lo que ficha lo ficha porque el otro equipo desciende o tiene problemas economicos, todavia no he visto que fiche a un crack sin estos añadidos
se aprovecha siempre de los mas debiles. dios esta arriba y lo ve todo