Afición del Torino
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Afición del Torino
Afición y Ultras del Torino. ¿Alguien ha visto algo con más ambiente que esto?.....¡IMPRESIONANTE!
http://www.youtube.com/watch?v=QcNB8pXW ... rch=serieb
http://www.youtube.com/watch?v=QcNB8pXW ... rch=serieb
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Para los que todavía dudan si el espectáculo en el fútbol está en las gradas o en el césped. Les puedo asegurar que hace dos temporadas fui a ver un derby en San Siro Inter de Milán-AC Milán y lo menos en lo que me fijé fue en el partido, estábamos mas atentos a la grada que a los, Kaka, Seedorf, Sevchenko, Gatusso, Maldini, Adriano, Rui Costa, etc, etc
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
INCREDÍBILE !!!!!!! En ese partido el "Toro" se jugaba el ascenso a la Serie A y buscando en internet comentar que al final lo lograron, ganaron el partido 3-1 (habían perdido 4-2 en el partido de ida en Mantova) y el año que viene estarán en la Serie A mientras la Juve en... la Serie B.
Lo de la ciudad de Turín es algo atípico, un equipo la Juve, la corrupta Vecchia Signora que arrasa en cuanto a Scudettos ganados pero que en cuanto a la afición creo que los turineses del Torino ganan por mayoría. El Torino es un equipo de agradable recuerdo, en la UEFA hace ya algunos años, perdimos 2-0 en Turín, pero después en la vuelta ganamos 4-0 en uno de los partidos más memorables de la UD LAS PALMAS. La crónica de los periódicos italianos decían al día siguiente que los jugadores amarillos parecían "marcianos" del baño de juego y fútbol que le habían dado al "Toro".
Lo de la ciudad de Turín es algo atípico, un equipo la Juve, la corrupta Vecchia Signora que arrasa en cuanto a Scudettos ganados pero que en cuanto a la afición creo que los turineses del Torino ganan por mayoría. El Torino es un equipo de agradable recuerdo, en la UEFA hace ya algunos años, perdimos 2-0 en Turín, pero después en la vuelta ganamos 4-0 en uno de los partidos más memorables de la UD LAS PALMAS. La crónica de los periódicos italianos decían al día siguiente que los jugadores amarillos parecían "marcianos" del baño de juego y fútbol que le habían dado al "Toro".
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El mítico Stadio Comunale, la casa del Toro, donde dentro de poco jugará también la Juve ya que al Delle Alpi comienzan los trabajos para eliminar las pistas de atletismo (Ver http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=15)
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Uffff...esta afición ya me tenia totalmente cautivado pero...no deja de sorprenderme,
Forza Toro!!
Con esto vemos que por muchos titulos, UEFAS, etc; que tenga un equipo, lo importante es el cariño de la afición y la cantidad de aficionados que son capaces de arrastrar, convirtiendo a este en el autentico representativo.
...aunque bueno, en Canarias, nosotros ganamos por ambas cosas.
Forza Toro!!
Con esto vemos que por muchos titulos, UEFAS, etc; que tenga un equipo, lo importante es el cariño de la afición y la cantidad de aficionados que son capaces de arrastrar, convirtiendo a este en el autentico representativo.
...aunque bueno, en Canarias, nosotros ganamos por ambas cosas.

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club