Página 1 de 2
Afición del Torino
Publicado: Vie Jul 14, 2006 9:41 pm
por Tamarán
Afición y Ultras del Torino. ¿Alguien ha visto algo con más ambiente que esto?.....¡IMPRESIONANTE!
http://www.youtube.com/watch?v=QcNB8pXW ... rch=serieb
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:21 pm
por 100% Amarillo
ños todos con sus banderitas y to, una autentica hoya a presion.
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:42 pm
por Magec
Para los que todavía dudan si el espectáculo en el fútbol está en las gradas o en el césped. Les puedo asegurar que hace dos temporadas fui a ver un derby en San Siro Inter de Milán-AC Milán y lo menos en lo que me fijé fue en el partido, estábamos mas atentos a la grada que a los, Kaka, Seedorf, Sevchenko, Gatusso, Maldini, Adriano, Rui Costa, etc, etc
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:12 pm
por yiTaN!
Increíble! Grandes todos! Este debería ser el primer equipo de Turín y no la MIERDA de Juve, ojalá se aprovechen del descenso de éstos para que vuelvan a ser grandes ^^
Por cierto, el título pone: "Torino - Mantova Serie B playoff pregame"
Consiguieron ascender??
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:15 pm
por AnSiTe
INCREDÍBILE !!!!!!! En ese partido el "Toro" se jugaba el ascenso a la Serie A y buscando en internet comentar que al final lo lograron, ganaron el partido 3-1 (habían perdido 4-2 en el partido de ida en Mantova) y el año que viene estarán en la Serie A mientras la Juve en... la Serie B.
Lo de la ciudad de Turín es algo atípico, un equipo la Juve, la corrupta Vecchia Signora que arrasa en cuanto a Scudettos ganados pero que en cuanto a la afición creo que los turineses del Torino ganan por mayoría. El Torino es un equipo de agradable recuerdo, en la UEFA hace ya algunos años, perdimos 2-0 en Turín, pero después en la vuelta ganamos 4-0 en uno de los partidos más memorables de la UD LAS PALMAS. La crónica de los periódicos italianos decían al día siguiente que los jugadores amarillos parecían "marcianos" del baño de juego y fútbol que le habían dado al "Toro".
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:30 pm
por FaRyNhO
La bombonera pero en Italia

Simplemente, increible.

Publicado: Sab Jul 15, 2006 12:59 am
por Bambino

joer confio en que este año lo veamos en la grada joven
Publicado: Sab Jul 15, 2006 2:24 am
por siete_estrellas_verdes
El mítico Stadio Comunale, la casa del Toro, donde dentro de poco jugará también la Juve ya que al Delle Alpi comienzan los trabajos para eliminar las pistas de atletismo (Ver
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=15)
Publicado: Sab Jul 15, 2006 1:16 pm
por Angel
Uffff...esta afición ya me tenia totalmente cautivado pero...no deja de sorprenderme,
Forza Toro!!
Con esto vemos que por muchos titulos, UEFAS, etc; que tenga un equipo, lo importante es el cariño de la afición y la cantidad de aficionados que son capaces de arrastrar, convirtiendo a este en el autentico representativo.
...aunque bueno, en Canarias, nosotros ganamos por ambas cosas.

Publicado: Sab Jul 15, 2006 1:20 pm
por Herreño
Joder, que envidia!

Publicado: Sab Jul 15, 2006 1:25 pm
por Amarillo forever
jode y yo no puedo ver videos de youtube... hasta hcae par de dias si podia pero ahora me dice k no se puede...

Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:13 pm
por FEDORA
Por algo es el equipo de turín . Forza Toro !!! Juve vaffanculo !! A 2ª cabrones !!
Como dice magec y siete .... en italia el espectáculo está en la grada. Yo he visto cuatro partidos allí y flipé .
Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:15 pm
por siete_estrellas_verdes
Pues el año que viene a pesar de todo el espectáculo va a continuar.
Hay una Serie B que parece de Serie A.
Juve, Fiorentina, Lazio, Napoli, Bologna, Verona, Vicenza, Brescia, Bari...
Publicado: Dom Jul 16, 2006 12:10 am
por ayoze
Estuve leyendo una página dedicada al Toro, y la verdad es que tiene una historia muy bonita y particular.
Forza Toro.
Publicado: Dom Jul 16, 2006 12:14 am
por siete_estrellas_verdes
Has leido seguramente algo acerca de la tragedia de Superga.
Mismo año que la creación de UD Las Palmas con tan sólo algunos meses de diferencia.